Innovación en Automechanika Frankfurt 2022


[espacio de publicidad]

Se eligieron los nominados y finalistas de los Premios a la Innovación de Automechanika Frankfurt: un panel independiente ahora ha seleccionado los mejores productos y los ha asignado a tres clases de premios: 'Nominado' para productos y soluciones innovadoras, 'Finalista' para innovaciones tecnológicas sobresalientes y 'Ganador' para el mejor producto en cada categoría.

Innovación en Automechanika Frankfurt 2022

Las empresas elegidas como ganadoras de los codiciados Premios a la Innovación no se anunciarán hasta la ceremonia de entrega de premios en Automechanika, que tendrá lugar el 13 de septiembre a las 17:00 horas. en la sala “Harmonie” del Centro de Congresos.

“El alcance total de las presentaciones de este año es impresionante, desde sistemas de rescate para vehículos con batería incendiada y sistemas de asistencia de giro asistidos por radar para camiones hasta escáneres láser altamente complejos capaces de medir vehículos completos en cuestión de minutos. La tendencia de digitalización también ha seguido acelerándose, con aprox. un tercio de las presentaciones provienen de esta área. Temas prospectivos como la nueva movilidad, los sistemas de conducción alternativos y la sustentabilidad también fueron destacados en las presentaciones recibidas”, según el Dr. Gerhard Angerer, un asesor experto que ayudó a evaluar las presentaciones.

Las empresas del mercado de repuestos automotrices pudieron presentar sus innovaciones en las siguientes categorías: movilidad eléctrica, datos y conectividad, soluciones de taller y servicio, soluciones de piezas y tecnología, carrocería y pintura, lavado y cuidado de automóviles, accesorios y personalización y vehículos comerciales.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Automechanika 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!