Truck Competence en Automechanika Frankfurt


[espacio de publicidad]

La electrificación avanza a una velocidad vertiginosa, y la proporción de vehículos comerciales modernos equipados con sistemas electrónicos de seguridad y asistencia continúa aumentando rápidamente. Como resultado, los especialistas en vehículos comerciales, particularmente en el mercado independiente de repuestos y reparaciones, necesitan capacitación técnica relevante de manera regular, para que puedan continuar expandiendo su experiencia independiente del sistema y del fabricante y mantenerse al tanto de la última tecnología.

Es por eso que Automechanika Frankfurt volverá a ofrecer este año un workshop exclusivo sobre sistemas de asistencia al conductor basados ​​en cámaras y radares.

Los camiones y autobuses modernos están equipados con un número cada vez mayor de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) inteligentes basados ​​en radar y/o cámaras para aumentar la seguridad, incluido el control de crucero autónomo (ACC), los sistemas de advertencia de cambio de carril (LDWS) y el frenado de emergencia autónomo. Sistemas (AEBS). Estos sistemas también alivian la carga de los conductores al hacer que los días de trabajo extenuantes de los camioneros sean un poco menos estresantes.

El workshop tendrá lugar todos los días de feria de 11 a 13 hs. en la carpa taller Truck Competence, en el área de exhibición al aire libre (zuP11, B03) y está dirigido a mecánicos, electricistas, especialistas en mecatrónica, supervisores y consultores para vehículos comerciales, así como consultores de servicio, expertos automotrices y profesores y formadores de escuelas vocacionales.

Inscríbase AQUI 

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Automechanika

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!