Feria comercial para la industria automovilística


2019-02-22-automotive-expo-b2b-meetings-sibiu-1-01

Feria comercial para la industria automovilística


Automotive Expo & B2B Meetings es la feria de empresa a empresa líder de la industria en Rumania con el objetivo de desarrollar y mejorar las relaciones comerciales entre empresas. Está dirigida a profesionales de la industria automovilística, compradores y proveedores y tiene la estructura de una feria combinada con reuniones de negocios. Estas últimas se planifican en detalle, teniendo en cuenta el perfil y los objetivos de cada empresa. Los expositores tienen la oportunidad de introducir los productos e innovaciones de la empresa que representan.

2019-02-22-automotive-expo-b2b-meetings-sibiu-2-02

El grupo destinatario lo conforman expertos de la industria automovilística, compradores - en su mayoría directores de compra - y proveedores, entre ellos principalmente jefes de ventas. Las reuniones entre los empresarios se efectúan en los stands de la exposición. Al inicio del evento se realizarán presentaciones sobre las últimas tendencias y estadísticas de la industria automovilística. Los participantes tendrán acceso a la información más actualizada de la industria y la oportunidad de iniciar cooperaciones con socios comerciales seleccionados a medida, promocionar sus productos y servicios y mejorar y fortalecer su imagen en el mercado.

2019-02-22-automotive-expo-b2b-meetings-sibiu-3-03

Automotive Expo & B2B Meetings es una feria internacional, donde los expositores son proveedores y subcontratistas de empresas industriales. El foco principal está en los productos. El recinto ferial donde la exposición se llevará a cabo varía de un evento a otro. Generalmente, la feria se celebra en las principales ciudades industriales de Rumania, tales como Sibiu, Brasov y Timisoara. La Automotive Expo & B2B Meetings, organizada por Green Roua Srl. tendrá lugar del 28 al 30 de marzo de 2019 en Sibiu, Rumania.

2019-02-22-automotive-expo-b2b-meetings-sibiu-4-04

Por Pablo McCarthy
Fuente: Green Roua Srl.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!