<

Automechanika Buenos Aires confirmó pabellones internacionales


[espacio de publicidad]

Automechanika Buenos Aires, exposición internacional líder en Argentina que reúne toda la oferta y la demanda de la industria automotriz en un solo lugar, se realizará del 11 al 14 de octubre del 2022 en La Rural Predio Ferial.

Automechanika Buenos Aires confirmó pabellones internacionales

La edición contará con pabellones internacionales de Alemania, organizado por el Ministerio de Economía Alemán; Brasil con más de 40 empresas y Turquía. Además, participarán de la exposición empresas de Chile, Rumania, Ecuador, Estados Unidos, India, Lituania y Tailandia, entre otros.

Con más de 200 marcas presentes, y una expectativa de 25.000 visitantes, las empresas podrán dar a conocer sus novedades, renovar competencias, reencontrarse con colegas y hacer nuevos contactos. 

Automechanika Buenos Aires confirmó pabellones internacionales

Además, quienes recorran la exposición podrán participar de seminarios que brindará AFAC y contarán con la presencia de funcionarios nacionales e internacionales, quienes debatirán diferentes temáticas concernientes al futuro de la industria.

La exposición ofrece una importante plataforma para la actualización de conocimientos y la captación de nuevos mercados, conferencias de los expositores y numerosas entidades, de las que podrán participar todos los visitantes de la exposición. 

Automechanika Buenos Aires confirmó pabellones internacionales

“Automechanika es el escenario ideal para ganar nuevos mercados, generar nuevas oportunidades comerciales, transmitir numerosos conocimientos y experiencias, tan necesarios en un mundo en constante transformación. Tras la pandemia, tuvimos una buena experiencia virtual con #AutomechanikaBAConecta, que nos dio la posibilidad de seguir conectando a la industria y llegar a mucha más gente. En esta edición podremos reencontrarnos cara a cara con colegas, clientes y generar nuevos negocios”, expresó el Gerente de Proyecto, Fabián Natalini.

Más información en www.automechanika.com.ar

Autor: Negocios & Autopartes
Fuente: Automechanika Buenos Aires

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!