Los números de la exitosa Autopromotec 2019


2019-06-07-los-numeros-de-la-exitosa-autopromotec-2019-04

La 28ª edición de Autopromotec, la exposición internacional bienal Aftermarket de equipos automotrices, concluyó con éxito el domingo 26 de mayo de 2019. El evento reunió a todo el sector de asistencia vehicular en Bolonia en un evento de cinco días (22-26 de mayo de 2019) dedicado a recientes desarrollos de mercado, innovación tecnológica, especialización y formación profesional.
Las cifras confirman a Autopromotec como un punto de referencia global para el sector de mantenimiento de vehículos. De hecho, 1.676 empresas han elegido el evento como escenario para presentar sus productos y servicios, con un incremento del 4.4% en el número de empresas participantes en comparación con la edición anterior, en 2017. De ellas, la proporción de firmas extranjeras fue del 43%, con un total de 53 países representados. El evento, que se llevó a cabo en 17 salas de exhibición y 5 áreas al aire libre, con un área de exposición total de 162,000 m2, atrajo a 119,108 operadores profesionales, un aumento de 4.85% en comparación con 2017.

2019-06-07-los-numeros-de-la-exitosa-autopromotec-2019-02

En su nueva edición, la Feria demostró su perspectiva cada vez más global con un 18% de participación de profesionales extranjeros y la presencia de más de 100 delegados de 32 países. Los compradores y los operadores institucionales fueron los protagonistas de 629 reuniones con expositores italianos.

Confirmando como un lugar de análisis y crecimiento profesional para el operador promedio en el mercado de reparación de automóviles, la edición de 2019 de Autoprmotec exploró temas clave para todo el mercado de postventa automotriz. Durante las más de 20 citas programadas para el calendario y las mesas redondas de conferencias de Autopromotec EDU, centradas en la información correcta, la capacitación y las discusiones oportunas, surgió cómo la evolución del mercado y los nuevos escenarios de movilidad requieren que se aplique una solución innovadora que incluya nuevas habilidades profesionales y herramientas de marketing.

2019-06-07-los-numeros-de-la-exitosa-autopromotec-2019-03

La edición 2019 de Autopromotec atrajo a una amplia audiencia de profesionales y entusiastas gracias a iniciativas especiales tales como "Hybrid & ADAS Village", un área dedicada a demostraciones y pruebas en la última generación de sistemas ADAS en autos híbridos, creada en colaboración con Quattroruote.

Renzo Servadei, CEO of Autopromotec, señaló durante la Feria que “el nivel tecnológico de todas las empresas expositoras confirmó lo que los analistas habían anunciado anteriormente: la tecnología, la información técnica y la capacitación son los ingredientes de una receta que guiará a las empresas de posventa automotrices hacia los desafíos de un futuro que ya está aquí. Los nuevos combustibles, los sistemas de asistencia al conductor, un nuevo concepto de movilidad y una mayor conciencia ambiental son desafíos importantes, pero también oportunidades para aquellos que podrán aprovecharlos al máximo. Autopromotec proporcionó muchas indicaciones útiles sobre cómo planificar el futuro propio y las generaciones futuras”.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!