Cummins siguió haciendo historia en Expo Transporte 2019

Cummins siguió haciendo historia en Expo Transporte 2019

Cumpliendo su 100° aniversario, Cummins culminó su participación en Expo Transporte ANPACT 2019 con la mayor presencia de su larga historia, durante la feria más importante de soluciones para la industria automotriz de México.

Esto incluyó componentes como turbo cargadores, inyectores, elementos de filtración así como motores a diésel y a gas natural, considerados los más limpios del mundo, con lo cual Cummins confirma su liderazgo tecnológico al ofrecer las opciones más vanguardistas para el mercado nacional e internacional.



Como parte de su compromiso con la industria, la marca de origen estadounidense, permite mejorar la eficiencia y economía del combustible contribuyendo con la disminución de costos y aumento en la confiabilidad en los equipos.

Durante Expo Transporte, Cummins exhibió el amplio portafolio de potencia a diésel destacando los modelos ISF3.8, ISB6.7, ISL9, X12, X15 con tecnología Euro V con sistema de Reducción Catalítica Selectiva (SCR, por sus siglas en inglés). Estos equipos ofrecen tecnología con bajos niveles de ruido y emisiones contaminantes manteniendo una potencia desde 140 caballos de fuerza HP hasta 500 HP.



Además, y fortaleciendo sus soluciones a gas natural mostró sus equipos ISX12N así como el L9N modelo que ofrece emisiones cercanas a cero y que está considerado como el más limpio del mundo por parte de instituciones como la Cámara de Recursos del Aire de California (ARB) así como la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos.

Entre las mejoras que hacen a estos motores los más limpios se encuentran el nuevo módulo de control del motor así como su catalizador de tres vías y un sistema cerrado de ventilación del cárter.
La marca con su propuesta Cummins Integrated Power, ofrece la más amplia capacidad de integración con un rango de aplicaciones y trenes motrices que incluye transmisiones automatizadas, tecnologías interconectadas, motores eléctricos entre otros.



Cummins se consolida como líder en la producción de equipos de propulsión con la tecnología más avanzada del mercado y la red de distribución más sólida del país.

Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente: Cummins

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!