El lujo sobre ruedas de Sylvester Stallone está en venta


Sabemos que en el mundo, hay un sinfín de automóviles fastuosos que asombran por su lujo y exclusividad; propiedad de personas acaudaladas que los adquieren, como es el caso de Sylvester Stallone, cuyo Cadillac Escalade ESV está en venta.



Todas las modificaciones y detalles de lujo de este vehículo, fueron desarrolladas por la empresa Becker Automotive Design por encargo del propio Stallone.

Entre los cambios con los que cuenta este inmenso SUV, es una distancia entre ejes que se extendió un promedio de 50.8 centímetros, modificación necesaria para poder introducir todo lo que se observa en su interior.



Y lo mejor del Cadillac Escalade ESV de Sylvester Stallone está en su interior, donde se halla todo lo que requiere un potentado, desde una pantalla de 43 pulgadas, que divide la zona delantera de la posterior, hasta mesas plegables de madera y cortinillas eléctricas.



La tapicería es de cuero con patrón de diamante. La música inunda el interior gracias a un sistema de sonido de 7.1 canales. Prosigue la lista con pantallas dobles de 12 pulgadas para diversión de los pasajeros de la zona posterior.



Cabe destacar que, este vehículo cuenta con solo 1,609 kilómetros en el odómetro, con lo que es fácil intuir que Stallone no lo utilizaba mucho, dicho por el propio aclamado actor y director de cine.



Él mismo se involucró en el desarrollo de este vehículo, e incluso también está participando en la venta del monstruoso SUV, como lo demuestra el texto que acompaña al anuncio.



"Disfruté personalmente diseñando el lujoso interior con Howard Becker. La electrónica de a bordo y la calidad de la conducción son insuperables. Espero que el nuevo propietario consiga años de uso satisfactorio de este sensacional Cadillac ESV Becker. Pedí mi Becker ESV, para un propósito específico, sin embargo, mis intereses han cambiado recientemente y ya no tengo necesidad de este hermoso vehículo".



Tenemos que mencionar su precio. Este Cadillac Escalade ESV se ha puesto en venta por 350,000 dólares (7.7 millones de pesos), que es casi cinco veces más de lo que cuesta un Escalade ESV 2020 en Estados Unidos, pero estamos hablando de un vehículo personalizado, que perteneció a Rocky y a Rambo...
Por: David Gil
Fuente: Motorpasión México

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!