Fabricantes Internacionales de neumáticos en Frankfurt


2018-06-22-fabricantes-de-neumaticos-en-frankfurt-01

El sector de los neumáticos está en un estado de cambio. Los concesionarios de automóviles están ampliando sus servicios de neumáticos y viceversa. En este contexto, el nuevo dúo ferial de Automechanika y REIFEN promete una serie de interesantes efectos sinérgicos. Los principales fabricantes internacionales de neumáticos, incluyendo el Grupo Al Dobowi, Balkrishna Industries Limited (BKT), Delticom AG, Linglong Tire, Kyoto Japan Tire, Martins Industries y Petlas, participan junto con muchas empresas del sector de logística y almacenamiento.

2018-06-22-fabricantes-de-neumaticos-en-frankfurt-02

En Reifen encontrarán : Neumáticos, Ruedas y llantas, Neumáticos usados, Sistemas y gestión de neumáticos, Instalaciones de venta y almacenamiento de neumáticos
Los visitantes encontrarán la feria comercial REIFEN en las inmediaciones de los talleres de pintura y carrocería, automóviles clásicos, cuidado de vehículos y talleres. Este último ocupa los pabellones 8, 9 y 11 con alrededor de 70,000 metros cuadrados de espacio de exposición y todos los actores nacionales e internacionales importantes en el campo de los servicios y equipos de taller. Los expositores incluyen Bosch, Texa, Snap-on, MAHA, Otto Nussbaum, AutopStenhoj, Blitz Rotary, Corghi, Giuliano, Werther, Cónsul, Hunter, Theo Förch, Hazet, KS Tools, Stahlwille, SW-Stahl, Autel y Jonnesway, como así Hella AG, que realiza una presentación conjunta por primera vez con Hella Gutmann Solutions en el pabellón 9. La yuxtaposición de los servicios de neumáticos y el equipamiento de talleres tendrán una presentación única a nivel mundial.

2018-06-22-fabricantes-de-neumaticos-en-frankfurt-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!