Renault y Nissan con novedades en Latinoamérica


Renault Group y Nissan suscribieron un acuerdo marco vinculante con el objetivo de maximizar la creación de valor para todas las partes interesadas de la Alianza e incluirá:

  • Proyectos operacionales con fuerte creación de valor en América Latina, India y Europa;
  • Mayor agilidad estratégica con nuevas iniciativas a las que se pueden unir los socios;
  • Reequilibrio de las participaciones cruzadas entre Renault Group y Nissan y el fortalecimiento en la gobernanza de la Alianza.

Este programa a gran escala allana el camino para la renovación y el fortalecimiento de esta asociación de 24 años, creando un nuevo espíritu y aprovechando las tecnologías de los tres miembros de la alianza.

Renault y Nissan con novedades en Latinoamérica

Las compañías anuncian nuevos proyectos clave en América Latina, India y Europa que tienen como objetivo brindar a los miembros de la alianza resultados mutuamente beneficiosos, a gran escala y tangibles en tres dimensiones: mercados, vehículos y tecnologías.

Los cuatro proyectos en América Latina son:

  • Una nueva pick-up de media tonelada desarrollada por Renault Group y compartida con Nissan en Argentina.
  • Continuará la exitosa colaboración en la familia existente de pick-ups Nissan Frontier/Renault Alaskan. Renault Group producirá pick-ups en Córdoba (Argentina) para Renault Group y Nissan.
  • En México, Nissan producirá un nuevo modelo para Renault Group. Por primera vez en 20 años se producirá un vehículo Renault en México.
  • Además, Nissan y Renault Group comercializarán dos vehículos eléctricos comunes del segmento A, basados en la plataforma CMF-AEV.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Renault

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!