Suben los combustibles en Uruguay 


Debido a un repunte de los precios en el Golfo de México, el Gobierno de Uruguay informó el aumento de precios desde el 1° de septiembre en los combustibles: la gasolina pasa a 3,23 pesos uruguayos (0,083 dólares) por litro mientras que el gasoil subirá 3,17 pesos (0,081) por litro.

Suben los combustibles en Uruguay 

La fuerte suba mensual de las referencias internacionales establecidas a través del Precio de Paridad de Importación (PPI), en sintonía con el incremento de 10 % en el petróleo durante el período de referencia, fueron las principales causas indicadas por el Ministerio de Industria, Energía y Minería a la hora de justificar el incremento.

"En el caso de los combustibles más utilizados, el ajuste modera la suba internacional y los precios continuarán por debajo del PPI, gracias a que ANCAP absorbe buena parte del aumento", señaló el comunicado.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Ministerio de Industria, Energía y Minería

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!