Los vehículos del Mundial de Rusia 2018


2018-06-22-los-vehiculos-del-mundial-de-rusia-2018-1-01

Y llegó el Mundial de Rusia 2018, la máxima fiesta del futbol; y yendo al tema que nos compete, vamos a presentar a los autos de este Mundial en los que se trasladarán los jugadores. Hyundai y Kia Motors han entregado 954 vehículos a la FIFA para los traslados oficiales de la próxima Copa del Mundo y cubrir su desarrollo logístico.
La ceremonia de entrega se efectuó el 31 de mayo en el estadio Luzhniki, en Moscú, donde Rusia goleó a Arabia Saudita. De la flota de Hyundai de más de 500 autos, hay tres destacados: las camionetas Santa Fe, Tucson y H-1 Travel.

2018-06-22-los-vehiculos-del-mundial-de-rusia-2018-2-02

En tanto, que Kia Motors destinó 424 formaciones, entre las que se encuentran sus diseños Ceed, Sportage, Sorento y K9. Ambas flotas servirán de transporte para las 32 selecciones, árbitros y delegados.

2018-06-22-los-vehiculos-del-mundial-de-rusia-2018-3-03

Minsoo Kim, vicepresidente de la División de Marketing de Hyundai Motor, comentó: “Estamos orgullosos de ser nuevamente socios de la FIFA en la Copa Mundial de la FIFA 2018, el campeonato deportivo internacional más importante del mundo. El transporte es un elemento logístico importante en un evento de esta transcendencia”. A su vez, Jean-François Pathy, director de Servicios de Marketing de la FIFA, declaró: “Hyundai Motor es nuestro patrocinador oficial desde 1999 y agradecemos su apoyo con el suministro de una flota de calidad para ayudar con la Copa Mundial de la FIFA de este año en Rusia. Sus vehículos asegurarán un desarrollo perfecto del campeonato, permitiéndonos transportar a jugadores, medios de comunicación y directivos a lo largo del campeonato”.

Por David Gil
Fuente: Hyundai Motor

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!