También tiene su calendario el MotoE 2020

También tiene su calendario el MotoE 2020

Habiendo escuchado ruidos del Mundial de MotoGP 2020, con un calendario conformado ahora le tocó a la Copa del Mundo de MotoE, que también cuenta con su nuevo calendario para la 2da. temporada de su historia.

Como para el MotoGP 2020 tendrá 13 fecha consecutivas en Europa desde julio hasta noviembre. se facilitó que MotoE pudiera modificar sus fechas para sacar adelante la temporada.



El mismo se disputará finalmente repartido entre tres circuitos: Jerez, Misano y Le Mans. En total, habrá un total de cinco citas para MotoE, que estará en las dos rondas de Jerez (19 y 26 de julio), en las dos de Misano (13 y 20 de septiembre) y en Le Mans. Además, tanto en la segunda ronda de Misano (GP de Emilia Romagna) como en Le Mans harán doble carrera, por lo que la temporada del certamen de motos eléctricas contará con un total de siete pruebas.



Al igual que sucede con MotoGP, todos los eventos, fechas y la hipotética posibilidad de que haya público en las gradas en alguna de las citas dependerá de la evolución de la pandemia y de la aprobación de los correspondientes Gobiernos y autoridades.

Nuevo calendario de MotoE 2020

19 de julio / España / Circuito de Jerez-Ángel Nieto
26 de julio / Andalucía / Circuito de Jerez-Ángel Nieto
13 de septiembre / San Marino / Misano
19-20 septiembre / Emilia Romagna / Misano (2 carreras)*
10-11 octubre / Francia / Le Mans (2 carreras)*

*Dos carreras: la primera el sábado y la segunda el domingo
Fuente: Motorbike

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!