Autos de lujo abandonados en Dubai


tti 2017 11 03 autos de lujo abandonados en dubai 01

Hay países que tienen sus problemas propios y los más típicos son la pobreza, el costo de vida, la falta de trabajo, la salud, etc; en cambio, otros cuentan con extraños padecimientos…
Sin crisis o con crisis, y aunque caiga el precio del petróleo, la economía en los emiratos árabes, sigue siendo muy fuerte.
Uno de sus problemas más difundidos, especialmente en Dubai, es el del abandono de coches de lujo y superlujo, en los Estacionamientos o Parkings, y hasta en las Playas de los aeropuertos.

tti 2017 11 03 autos de lujo abandonados en dubai 02

Por la ley de la Sharia (la codicia humana), no honrar las deudas es considerado un delito penal muy grave, por el que se puede condenar a cadena perpetua. ¿Entonces qué sucede ante esta situación?
En los últimos años, cada vez más personas, empujadas por el auge económico incontrolado del Oriente Medio, se aventuraron a comprar automóviles de superlujo, pensando poder pagarlos luego, gracias a entradas futuras. Muchos de estos casos, se encontraron con el hecho de no poder cumplir con los pagos. Como no hay protección por la quiebra, para evitar la cárcel, estas personas han abandonado el país (y los vehículos en un parking). No solo habitantes de Dubai, sino muchos extranjeros son acusados de esta práctica.
¿Pero dónde acaban estas “naves”, cuando las encuentra la policía? Hace una notificación al dueño, y en el caso que no se presente, se le confisca el vehículo. La mayoría nunca son reclamados.

tti 2017 11 03 autos de lujo abandonados en dubai 04

La Policía, entonces, organiza periódicamente subastas de estas Ferrari, o los RollsRoyce, BMW, o Mercedes, confiscados y que se terminan vendiendo a precios “regalados”…..

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!