BAIC picó en punta en Paraguay


Luego de un año exitoso en el mercado paraguayo, la marca premium China BAIC, ofrece desde dos nuevos modelos, pero con motorización eléctrica, el nuevo rumbo que está tomando la industria automotriz mundial. De esta manera se transforma en el indiscutible pionero, relegando a otras empresas que intentaron poner el primer auto eléctrico en el país.

2018-10-12-baic-pico-en-punta-en-paraguay-2-02

Triunfo o no, lo cierto es que el BAIC es la primera marca que ofrece la venta en forma masiva sus unidades eléctricas y lo hace no solo con un modelo, sino con dos.
Esto igualmente demuestra el avance de la industria automotriz China que no tiene frenos y apunta a convertirse rápidamente en el número 1 del mundo.

2018-10-12-baic-pico-en-punta-en-paraguay-3-03

Este nuevo logro de la empresa oficialmente denominada “BAIC Paraguay” se consolida, gracias a la dedicación que ha impuesto el Grupo Timbo, que durante años ha sido un símbolo de seriedad y responsabilidad en el mercado de camiones 0 Km y usados. El trabajo previo a la llegada de las primeras unidades eléctricas ha sido intensa, preparando primero a sus personales técnicos, que tuvieron que someterse a intensos cursos de manera a conocer todas las características de los nuevos modelos, de manera cubrir las exigencias de servicios a sus clientes, de la misma forma que la hace en sus modelos convencionales.

Por Pablo Dell’Acqua
Fuente: BAIC

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!