Según lo prometido, medio millón de vehículos electrificados en las carreteras

Según lo prometido, medio millón de vehículos electrificados en las carreteras

Como pionero de la movilidad eléctrica, BMW Group ha alcanzado otro hito entregando medio millón de vehículos electrificados a clientes de todo el mundo. Sebastian Mackensen, Vicepresidente Senior de BMW Group para el Mercado de Alemania, entregó las llaves de un BMW 330e muy especial a su futuro propietario en BMW Welt.



"Medio millón de vehículos es la mejor prueba: nuestra amplia gama de vehículos electrificados satisface las necesidades exactas de los clientes. Ahora, estamos acelerando el ritmo de manera significativa: nuestro objetivo es tener un millón de vehículos electrificados en las carreteras en dos años. Esta es nuestra contribución hacia una efectiva protección del clima", dijo Oliver Zipse, Presidente del Consejo de Administración de BMW AG.





El próximo año, el BMW X3 se convertirá en el primer vehículo de BMW Group disponible con cuatro variantes diferentes de tren motriz: diésel eficiente, gasolina, híbrido conectable y puramente eléctrico. El mercado más grande para el BMW iX3 puramente eléctrico es China, donde también se producirá para el mercado mundial. El BMW iX3 será el primero en beneficiarse de la quinta generación innovadora de nuestros trenes eléctricos eléctricos de BMW altamente eficientes, que proporcionan un nuevo equilibrio entre rango y tamaño de batería. La clave está en hacer que el sistema de accionamiento sea sustancialmente más eficiente. Nuestro buque insignia tecnológico, el BMW iNEXT, que también estará disponible a partir de 2021, combinará la movilidad eléctrica con una conducción altamente automatizada. El BMW iNEXT completamente eléctrico se producirá en la misma línea de ensamble en Dingolfing que los vehículos con motores de combustión e híbridos conectables, seguido en 2021 por el BMW i4, un Gran Coupé puramente eléctrico en el segmento Premium de tamaño medio con un fuerte atractivo emocional. El BMW i4 será producido en la planta principal en Múnich.





Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente BMW Group

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!