ACUBAT Centro de Baterías y sus novedades


[espacio de publicidad]

ACUBAT Centro de Baterías y sus novedades

La Batería en un vehículo, pasó a ser uno de los componentes de vital importancia, porque cada vez los automóviles presentan mayores demandas eléctricas, fruto de la amplia cantidad de equipamiento y funciones con las que cuentan.

Entrevistamos a: Luz Valbuena, a cargo del Dpto. de Marketing de Acubat.

ACUBAT Centro de Baterías y sus novedades

TA.- Luz, ¿Un panorama de la actualidad de ACUBAT?

LV.- ACUBAT se encuentra en constantes cambios. En la parte Organizacional, frente a una reestructuración para poder ofrecer los estándares de atención y servicio que la empresa propone. En la parte Comercial, incorporamos nuevos Productos Lusqtoff (Cargadores, Arrancadores de Baterías), sumados a los de Cosmética Automotor. También reforzamos nuestros stock de Baterías de uso estacionario y ciclo profundo (Lanchas, Embarcaciones, Paneles Solares, etc).

TA.- ¿Cómo se halla posicionada ACUBAT hoy en el mercado?

LV.- ACUBAT es uno de los máximos referentes en la comercialización de baterías.

ACUBAT Centro de Baterías y sus novedades

TA.- ¿Cómo ves al cliente actual?

LV.- El cliente actual valora la atención y el asesoramiento. Día a día leemos mensajes en los perfiles de google maps, en donde hacen mención a esto. Algo que no es fácil de encontrar y que el cliente actual valora mucho.

TA.- ¿Cuál es el valor agregado que ACUBAT le ofrece al cliente?

LV.- Nuestro valor agregado, es nuestra misión "Ayudamos a las personas a elegir la batería adecuada según sus necesidades, acompañándolos durante toda su vida".

“No despachamos clientes”, los escuchamos y asesoramos con el tiempo que esto merece, y también ofrecemos un servicio post venta con un control completo sin cargo.

ACUBAT Centro de Baterías y sus novedades

TA.- Luz, ¿Sobre el servicio posventa que incluye sin cargo controles trimestrales de la batería, del sistema eléctrico del vehículo, y hasta le calibran las cubiertas del cliente?

LV.- Nuestro Servicio posventa, consiste en enviar recordatorios cada 4 meses a nuestros clientes, comunicándoles que les sugerimos se acerquen a realizar el control; el mismo es siempre sin cargo. Controlamos Sistema Eléctrico, Alternador, Burro de Arranque, Posibles Consumos, Limpieza de Terminales; todos factores pueden afectar la vida útil de la Batería.
Y de plus, les calibramos los neumáticos sin cargo!

TA.- ¿Cuáles son las marcas que siguen comercializando?

LV.- Comercializamos Varta, Moura, Willard, Bronco, Newmax, Freedom, Yuasa, y nuestra propia marca Acubat.

TA.- ¿Por qué motivo no es recomendable comprarle una batería a cualquiera o a sitios no especializados?

LV.- Hay muchos factores, el más importante, consideramos que es el de recibir un asesoramiento inadecuado, lo cual provocará una mala elección en el tipo y marca de Batería.
Luego, el tiempo de fabricación de la Batería, puesto que si la misma está stokeada mucho tiempo, su vida útil no será la esperada.
Otro tema, es la garantía: Las baterías pueden fallar, es por eso que se deben elegir lugares que ofrezcan garantía de fácil acceso, y no que te estén derivando.
Otro ítem no menor, es el de mantener el circuito conectado al realizar el cambio para evitar desconfiguraciones.
Y por último, contar con servicio posventa que pueda anticipar problemas que hagan que la misma falle.

ACUBAT Centro de Baterías y sus novedades

TA.- ¿Mantienen el nivel de stock de todas las baterías en todas las sucursales?

LV.- Si, nuestro stock es permanente en todas nuestras seis sucursales propias. Cinco en CABA: Parque Avellaneda, Mataderos, Boedo, Palermo, Barracas, y una en San Martin (Prov. Bs.As.). Continuamente las abastecemos.

TA.- ¿ACUBAT continúa entregando Baterías a domicilio?

LV.- Si bien en la pandemia este canal se desarrolló muchísimo, aún gran cantidad gente opta por la comodidad de utilizar este servicio, el cual es super cómodo. Pactas un turno en el día, y podes pagar con tarjetas. También accedes al servicio posventa en las sucursales.

TA.- ¿Cómo marcha el Sistema de Franquicias de ACUBAT?

LV.- Estamos muy entusiasmados con nuevas aperturas bajo este formato. Aspiramos este año a poder concretar la primera apertura.

TA.- Gracias por tu tiempo Luz, ¿Una reflexión final?

LV.- Mucho hecho y mucho por hacer, con nuevos desafíos para seguir innovando en el rubro automotor!

ACUBAT Centro de Baterías y sus novedades

ACUBAT Centro de Baterías y sus novedades

Para más información: www.acubat.com.ar 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!