Aplicación Web: Julmar Web Multisesión Full Responsive


En Julmar hemos desarrollado una aplicación web, pensando en nuestros clientes y en el tiempo que hoy demandan las tareas diarias. El fin es que todos dispongan de una herramienta que agilice y mejore los procesos de pedidos. Para ello nos hemos apoyado en las tecnologías más recientes para poder explotar al máximo la aplicación.

Disponemos de un panel principal donde podrán agregar productos en 1 click. Nuestro carrito es multisesión, es decir que pueden pedirse desde varios y diferentes dispositivos a la vez, y se irán actualizando en cada uno de ellos.

En cada producto podrá guardar una ganancia (rentabilidad) específica o decidir que aplique la ganancia general de todos los productos. Pudiendo así ver los costos de venta al instante de todos los productos. También para cada producto podrá guardar una ubicación en su local.

Nuestro diseño se adapta a cualquier dispositivo Pc, tablet o celular. Como anteriormente mencionamos podrán realizar pedidos en simultáneo. Para acceder a la aplicación solo tienen que registrarse y aguardar la activación como usuario para poder tener acceso a la misma.

Los invitamos a registrarse desde el siguiente link http://www.julmar.com.ar/clientes-login-registro.html

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!