Brener Autopartes, la historia de una marca que mira al futuro


[espacio de publicidad]

 

En la década de 1970, Ignacio Brener y Asociados técnico-financieros compraron el paquete accionario de Ralux, una empresa autopartista proveedora de productos electromagnéticos a terminales.

Brener Autopartes, la historia de una marca que mira al futuro

El desafío fundamental que enfrentaban estaba representado por lograr una evolución en la calidad de los productos; transformar una producción “casera” en una fábrica que ofreciera productos de excelencia bajo normas de calidad internacional. Eso permitiría avanzar con otro impulso, llegada e imagen de marca hacia el mercado de reposición, que luego se convertiría en escenario fundamental para comprender las necesidades de usuarios de un parque automotor argentino creciente, compuesto en su mayoría por automóviles demandantes de esta tecnología.

El siguiente paso en esta historia fue que Ignacio e inmediatamente Néstor Brener, emprendieron la tarea de desarrollar y consolidar las relaciones internacionales con los principales fabricantes de autopiezas eléctricas y electrónicas del mundo, lo que permitió un crecimiento sostenido en el mercado global.

Brener Autopartes, la historia de una marca que mira al futuro

Luego de obtenido el Premio al Mejor Marketing Nacional, en la década del ‘90, el binomio Brener avanzó en las relaciones con empresas de la República Popular China, con el objetivo concreto de no sólo controlar el nivel de calidad de sus productos, sino también orientarse hacia nuevos productos que satisfarán las necesidades específicas del mercado automotor argentino.

BRENER AUTOPARTES
, constituida por ese binomio y hoy dirigida por Néstor Brener junto al acompañamiento de sus hijos Iván y Santiago, representan la nueva generación de especialistas en marketing, diseño y proyección de autopartes. Esta Empresa inició sus actividades en forma autónoma en la década del 2000, acorde a los nuevos tiempos y las nuevas necesidades del mercado.

Dado el prestigio ganado por el apellido BRENER en el mercado de reposición, así como en las principales terminales automotrices, la marca BRENER AUTOPARTES, contó inmediatamente con el apoyo de los principales Distribuidores Nacionales de autopiezas eléctricas y electrónicas.

La primera línea de penetración en el mercado se ha basado en relés de alto amperaje y de uso en vehículos livianos y pesados.

Brener Autopartes, la historia de una marca que mira al futuro

Simultáneamente, se incorporó al portfolio la línea de Bobinas de Ignición de alto rendimiento y calidad internacional, con proyección en la ampliación de productos del campo de la inyección electrónica y sensores múltiples tales como sensores de temperatura y velocímetros, siempre bajo la premisa de la calidad original.

Finalmente, y acorde con la experiencia y la relación con autopartistas de Europa, la registración de la marca KLAXON completa la jerarquía de sus productos. Son Bocinas de alta performance en sonido y ciclos de vida que se corresponden con los estándares de productos usados en Europa y Asia, constituyendo así la línea más completa del mercado argentino en bocinas con fichas y conectores originales, junto a la clásica línea universal tanto en 12V como en 24V, cubriendo la mayor parte del parque automotor.

Brener Autopartes, la historia de una marca que mira al futuro

Así es que BRENER AUTOPARTES representa la continuación familiar e histórica de un nombre y un prestigio ganado en más de 50 años de trayectoria en el mercado de reposición.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!