Misuracca & Olmedo, Equipamiento Profesional


[espacio de publicidad]

Equipamiento profesional de Misuracca & Olmedo

Somos Misuracca y Olmedo SRL, con seis décadas de vigencia en el rubro de las Máquinas, Herramientas e Insumos para Talleres del Automotor, Gomerías y Lubricentros, con sede en la ciudad de Rosario, y representantes en todo el país para nuestras líneas de productos.

Siempre nos situamos a la vanguardia tecnológica, ofreciendo las máquinas y herramientas que los clientes requieren.

Equipamiento profesional de Misuracca & Olmedo

Nuestra línea de productos TECH Specific Tools, incluye Balanceadoras y Desmontadoras de Ruedas, Elevadores para Automotores y Alineadoras de Ruedas. Los procesos de constante actualización, conllevan la incorporación de modelos de alta gama, que se añaden a las ya reconocidas máquinas afianzadas en el mercado local.  La principal estrategia Misuracca y Olmedo, es mantenerse al lado del cliente, visitándolo frecuentemente, atendiendo lo que él nos requiera, y adecuándonos a sus necesidades.

Porque contamos con toda máquina, herramienta, o insumo que precise para montar, operar, ampliar o modernizar su Taller Mecánico, Gomería, o Lubricentro; manteniendo la competitividad de su negocio.

Equipamiento profesional de Misuracca & Olmedo

Tenemos la máquina apropiada para cada región y necesidad, y abarcamos el equipamiento que demanda tanto un pequeño Taller Mecánico, como Grandes Obradores que nos pidan desarmadoras para trabajar con maquinaria agrícola o vial.

Poseemos un amplio stock de Elevadores, Desarmadoras de Neumáticos, Balanceadoras y Alineadoras; disponiendo también de una gran variedad de Criques Hidráulicos, Llaves, Medidores, Cámaras, Válvulas y Contrapesos.

En definitiva, todo lo que el cliente del rubro requiera de nosotros, lo tenemos, de la mayor calidad y al mejor precio.

Equipamiento profesional de Misuracca & Olmedo

Tomemos un ejemplo, en un extremo de la tecnología, contamos en nuestro portafolio con una línea de alineadoras de ruedas con tecnología 3D, líderes en el país, ya que presentan las funcionalidades de las máquinas 3D más avanzadas a un precio que permite a todo taller que brinda servicios de alineación adquirir alguno de nuestros modelos. Una vez más, la variedad de opciones se ajusta al presupuesto del cliente.

Por otro lado, tenemos la línea de máquinas herramienta para gomerías TECH Ergo Line. Este grupo de máquinas está orientado a talleres que no requieren de un gran despliegue tecnológico, o que disponen de un presupuesto limitado. En una primera instancia hemos liberado al mercado un modelo de desarmadora de ruedas y otro de balanceadora de ruedas que reúnen todas las características necesarias para brindar un servicio óptimo al cliente pero que presentan el costo más bajo en nuestro país.

Equipamiento profesional de Misuracca & Olmedo

Durante todos estos años, priorizamos la atención personalizada y la excelencia en el servicio postventa. El hecho de contar con un stock permanente de repuestos, y dar una solución rápida y eficiente ante cada necesidad, nos posiciona como una empresa líder en ventas y servicios. Disponemos de técnicos propios, altamente capacitados en las máquinas que proveemos. Ya sea en nuestras instalaciones o en local del cliente, estamos en condiciones de resolver el problema técnico que se presente a cualquiera de nuestras máquinas.

En Misuracca y Olmedo contamos con un equipo ganador, preparado para garantizar el éxito de nuestros clientes, para hacer que su negocio tenga el mejor equipamiento profesional, y disponible de manera continua.

Puede hacer su consulta al Whatsapp +54 (341) 3070574 o escribir a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
http://www.misuraccaolmedo.com 

Equipamiento profesional de Misuracca & Olmedo

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!