Eurotaller Argentina reconocida Internacionalmente


[espacio de publicidad]

Conocé a los dueños de los mejores Eurotaller a nivel Mundial

Groupauto International celebró la primera edición de los “World Class Workshop Awards” convocando los más de 6.000 talleres de 29 países que integran Eurogarage, una de las mayores redes de servicio y reparación vehicular del mundo, de la cual Eurotaller Argentina es miembro desde 2017.

A nivel local cuatro talleres de la red fueron seleccionados para competir en las distintas categorías: “World-Class Branding”, “World-Class Marketing”, “World-Class Customer Service” y “World-Class Workshops”. Como resultado, tres de ellos fueron premiados en reconocimiento a su excelente labor.

Los Eurotaller de nuestro país que lograron sobresalir entre los más de 6000 participantes totales, operan en las ciudades de Paraná, Gral. Roca y Paso de los Libres. También obtuvo una mención a nivel nacional como mejor taller en calidad de servicio Eurotaller Cervantes Gas, de Godoy Cruz, Mendoza.

En exclusiva, los propietarios de cada uno de los Eurotaller nos cuentan cómo sintieron este importante reconocimiento.

Eurotaller Argentina reconocida Internacionalmente en los World Class Workshop

Mariano Perelstein de Eurotaller Lubricar, de Paraná, Entre Ríos, quien obtuvo el premio como 3º mejor taller de la red a nivel mundial, por sus altos estándares de servicio y calidad, rememora cuando junto a su hermano Santiago decidieron unirse a la red en octubre de 2018. Ellos son los propietarios del taller y luego de una reunión a la que asistieron en la Ciudad de Rafaela invitados por Etman, no dudaron en ser parte de ese gran proyecto.

“Los principales beneficios que percibimos al unirnos a la red es el apoyo constante de la marca, la variedad de Software que nos ofrecen y las diversas capacitaciones junto a prestigiosas marcas que recibimos. Para nosotros ser miembros de la red es muy importante, dado que Eurotaller cuenta con un gran prestigio y es una marca reconocida a nivel mundial”.

Eurotaller Argentina reconocida Internacionalmente en los World Class Workshop

Luego comentaron la importancia que representa para su taller y gran impulso que fue para ellos este reconocimiento obtenido a nivel mundial “Haber sido nominados y ganadores de los premios World Class Workshops, es muy importante y nos reconforta de gran manera, ya que es un premio al esfuerzo de mucha gente que trabaja a diario para que esto funcione de la mejor manera y buscando ser la mejor opción para nuestros clientes. Este reconocimiento, además es un compromiso muy grande, ya que nos impulsa a seguir trabajando y a superarnos día a día en nuestra actividad y en la atención que brindamos a nuestros clientes, siendo todos los días una cuestión de confianza

Eurotaller Argentina reconocida Internacionalmente en los World Class Workshop

Por otro lado Blas Sanabria, propietario de Mitre Repuestos y Servicios, de Paso de los Libres, Corrientes, quien obtuvo el 2º puesto, por la Imagen General de su taller, incluyendo cartelería, señalización, uso de indumentaria corporativa e identificación de la red, nos comenta:

“Nos unimos a la red en Septiembre de 2020, en plena pandemia, y realizamos una innovadora inauguración virtual a través de Instagram. Gracias a la visita de Nicolás, nuestro coordinador de red, decidimos apostar a este proyecto al conocer todos los beneficios que podíamos sumar por ser miembros de la red líder en talleres mecánicos multimarca”

También nos cuenta cómo fue cambiando su taller al incorporarse a la red:

“Eurotaller nos ayudó mucho a ordenar los procesos internos  del taller, principalmente el sistema de gestión, contar con información actualizada y mejorar la imagen de nuestro taller... Tener un mejor conocimiento y asesoramiento de marketing. La red también nos asegura el acceso a las más avanzadas herramientas de diagnóstico, para garantizar un servicio de calidad internacional a nuestros clientes. Estamos participando constantemente de muchas capacitaciones, algo que siempre nos atrae en nuestro taller. La red nos da una contención, y contacto con proveedores, que como taller particular es más difícil alcanzar”

Por último Blas resalta la importancia del reconocimiento internacional que recibieron en Paso de Los Libres: “Es un orgullo en primer lugar. Es un premio que no esperábamos, y lo recibimos con mucha alegría. Uno pone mucho tiempo, esfuerzo y sacrificio para llevar adelante el taller mecánico y este tipo de reconocimientos, siempre hacen bien.

Otro de los puntos clave de este premio es que nos da un gran sentido de pertenencia a Eurotaller... nos permite contar con una imagen corporativa, moderna y atractiva, la cual se puede ver en cada uno de los talleres de la red.

Siempre Mitre Repuestos y Servicios ha apostado a crecer y mejorar día a día, nos gusta capacitarnos, incorporar herramientas, personal capacitado… Este reconocimiento internacional, nos confirma que estamos en el camino correcto.”

Eurotaller Argentina reconocida Internacionalmente en los World Class Workshop

Por último desde el sur del país, Mariano Marucci de Eurotaller Mecánica Marucci, de General Roca, Río Negro, ganador a nivel mundial en Performance, por utilización y conocimiento del sistema de gestión, su nivel de formación y asistencia a las capacitaciones dictadas por la red, su correcto diagnóstico y la calidad del trabajo realizado, nos cuenta:

“Nos unimos a la Red el 5 de Enero del 2019, inaugurando nuestro taller en la cercanía de la ruta Nacional 22, en la ciudad de General Roca. Los principales beneficios que aportamos a nuestro negocio al sumarnos a la red tienen que ver con el apoyo de las marcas más prestigiosas del país, con respecto a los repuestos y poder estar primeros en innovación y capacitación. Ser miembro de la red Eurotaller nos brinda prestigio, lo que conlleva jerarquización a nuestro servicio.”

En cuanto al reconocimiento internacional que recibieron como ganadores en su terna del World Class Workshops, Mariano menciona:

“Nos llena de orgullo haber sido elegidos entre tantos eurotalleres por nuestro nivel en capacitación. Nos compromete a seguir creciendo y perfeccionandonos, nos impulsa a seguir adelante, capacitándonos para innovar en nuestra región, y brindando confianza a nuestros actuales y nuevos clientes, para ser día a día un poco mejores. Siguiendo estos propósitos quizás, podamos lograr otro reconocimiento el próximo año.”  

Conoce a los testimonios y sus talleres ::: https://bit.ly/3v0w8JD 

Para conocer los beneficios de sumarte a Eurotaller escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!