Blindcar’s Services S.A.


[espacio de publicidad]

Blindcar’s Services S.A.

Blindcar’s Services SA, es una empresa que llega a la Argentina para ofrecer a sus clientes, la más amplia experiencia, calidad y confiabilidad en seguridad y blindaje automotriz.
Contamos con una extensa trayectoria en la fabricación y equipamiento de vehículos blindados, con refuerzos estructurales anti-vuelco, y con la más completa diversidad en materiales y accesorios de última generación, que hacen posible la excelencia en el blindaje de un auto. En cualquier nivel de resistencia balística regulado por normas nacionales e internacionales al mejor precio del mercado.

Blindcar’s Services S.A.

Blindcar’s Services SA, nace de la asociación comercial de personas talentosas y creativas dedicadas al mundo de la industria de seguridad y blindaje automotriz, en Bogotá, Colombia y Caracas, Venezuela; conformando esta sólida e innovadora empresa que hoy ponemos a disposición del público Argentino y toda Latinoamérica, al contar con los más altos canales de distribución de nuestros productos al mercado nacional e internacional.

Blindcar’s Services S.A.

Ofrecemos
Atención personalizada y una vasta experiencia en el ramo de blindaje automotriz.
Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de un vehículo blindado  para todos los niveles de blindaje.

Blindcar’s Services S.A.

Objeto

Blindcar's Services SA, tiene como norte emprender una excelente y exitosa labor empresarial en la República Argentina, brindando  la mejor calidad en cuanto a servicios, materiales ultra livianos de última generación en ingeniería y blindaje, con una amplia disposición de personal calificado en la materia, que sin duda les darán a nuestros clientes la mayor de las satisfacciones en seguridad y blindaje automotriz.

Blindcar’s Services S.A.

Blindcar's Services SA,
TE 11 5300 0202    //  Cel: 11 7234 1101
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.blindcars.com.ar

Blindcar’s Services S.A.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!