Acciones Solidarias en el Sector Autopartista


[espacio de publicidad]

Una vez más, las marcas del Grupo Iraola y sus clientes realizan acciones de marketing con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan. En este caso, ambas fueron por iniciativa de Sadar Repuestos y sus clientes.

Acciones solidarias de Grupo Iraola junto a sus clientes

La primera de ellas fue junto a Mipol, con quien compartieron la carrera de TC en Santiago del Estero. "Entre las actividades recientes que estuvimos haciendo y que nos llenan de orgullo, y hablamos de cuando el marketing tiene un sentido que va más allá de lo comercial y de las marcas, es la que estuvimos haciendo desde Sadar con Mipol. En Santiago del Estero acompañamos a todo un grupo de chicos con síndrome de Down que trabajan. Es un cliente que trabaja mucho el tema inclusión social", relata Gabriela Massari, Gerente de Marketing de Grupo Iraola.

Acciones solidarias de Grupo Iraola junto a sus clientes

"Los visitamos, los acompañamos, pudieron compartir con nuestro piloto, estuvieron en la carrera, les llevamos unas remeras con sus nombres y nos trajimos nosotros el corazón lleno de alegría. Qué importante es ese tipo de ejemplos y creemos que es nuestra misión por eso darle visibilidad, le agradecemos a Taller Actual que nos dé el espacio para que muchos empresarios se contagien. No hay que ser un gran empresario para trabajar en inclusión social. Hay muchas, muchas pymes en este país, como el caso de Mipol Repuestos y queremos destacar",

Acciones solidarias de Grupo Iraola junto a sus clientes

Además, la firma compartió una acción con La Casa del Elástico en Río Cuarto, Córdoba. "Fue otro que nos llenó el corazón de alegría. Celebraron sus 35 años comprometiéndose con la comunidad, donando una ambulancia para que los bomberos voluntarios de la zona puedan atender siniestros viales, incendios, una unidad de atención primaria en la que pudimos ser parte, acompañarlos, armar un andamiaje de juegos, de conducción del evento y también aportar nuestro granito de arena allí, en esa donación"

Acciones solidarias de Grupo Iraola junto a sus clientes

"Este tipo de actividades no escapa también al programa en el que venimos trabajando hace varios años con nuestra red, el tan conocido ya por por nuestros clientes, el programa Aliados, donde si gana uno ganamos todos y donde más sentido cobra este programa, que con respecto a estas actividades de marketing con sentido, donde también somos aliados para aportar y devolverle a la comunidad de la que todos formamos parte. ¡Vamos por más! ".

Acciones solidarias de Grupo Iraola junto a sus clientes

Además, el Grupo Iraola estuvo presente en Salón de la Moto con su stand de Corven Motos: “Es la primera de las marcas con las que el Grupo Iraola Incursionó en el mundo de la moto y estuvimos con varias actividades, presentación de nuevos modelos, simulador de juegos y varias sorpresas más. Estuvimos acompañando a nuestro piloto de turismo carretera, José Manuel Ucera, quien visitó recientemente el stand”, contó Gabriela Massari.

Acciones solidarias de Grupo Iraola junto a sus clientes

Para más información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!