Cachan: una apuesta a la industria nacional


Durante los últimos años, la firma invirtió en laboratorios de alta complejidad, maquinarias fabriles y capacitación de Recursos Humanos y nuevos modelos para optimizar su producción de radiadores.

tap-178-cachan-una-apuesta-a-la-industria-nacional-01

Durante el 2015, la firma de Radiadores Cachan, dedicada a la fabricación de sistemas de enfriamiento para abastecer a la industria automotriz, inauguró el mayor centro tecnológico de intercambiadores de calor de Latinoamérica.

Allí se diseñan y prueban los principales productos que produce la firma, como Radiadores, Evaporadores, Intercooler, calefactores y Condensadores.

“Nuestro objetivo es ser cada día mejores en nuestro trabajo y dar mayores satisfacciones a nuestros clientes. Miles de clientes en la Argentina dan fe de nuestra excelente calidad y servicio”, apuntó el gerente comercial de la compañía. “La firma se compone al 100% de capitales nacionales y prioriza el trabajo de los argentinos”, remarcó el directivo.

El centro está compuesto por un túnel de viento para ensayos aerotérmicos y de performance, de corrosión por niebla salina y de vibraciones, banco de presión pulsante y estallido y túnel de vientos para electroventiladores, entre otros instrumentos. Día a día, la empresa prueba los modelos antes de ser lanzados al mercado, con el objetivo de cumplir con las más altas normativas de la industria automotriz.

Capacidad productiva

Cachan, nacida en 1907, cuenta con una capacidad instalada de 1.000.000 de unidades al año para abastecer tanto al mercado de reposición como al mercado original. Todos los productos son 100% controlados por calidad y con estanqueidad garantizada.

La firma ha presentado recientemente, junto a otros fabricantes argentinos, una denuncia por dumping contra los productos fabricados en China, notificación que está siendo analizada por entes gubernamentales por los serios perjuicios que han generado a las empresas locales.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!