PETRONAS Nueva línea de lubricantes para vehículos Pesados


ESPACIO DE PUBLICIDAD

PETRONAS
Nueva línea de lubricantes para vehículos Pesados

La gama Urania con ViscguardTM está diseñada para satisfacer las necesidades de los vehículos diesel que trabajan en diferentes condiciones de servicio.


Petronas Lubricants International trae una nueva propuesta para el mercado argentino de vehículos pesados y maquinarías. Se trata de la nueva línea de Urania con ViscguardTM. Diseñada para satisfacer todas las necesidades de lubricación de vehículos diésel que trabajan en diferentes condiciones de servicio, orientada a optimizar los costos de operación y evitar interrupciones no planificadas.

• Problemática actual
La acumulación de residuos en el motor es un problema común que puede provocar fallas en su interior y tiempos de inoperancia no planificados. Durante el proceso de combustión se producen partículas de hollín. Su acumulación puede dañar el motor y provocar un desgaste prematuro de piezas y, como consecuencia, un aumento de los costos de mantenimiento.

• Solución PETRONAS Urania con ViscguardTM
Esta nueva gama de lubricantes para motores diésel previene el desgaste abrasivo de las partes críticas del motor, la oxidación y garantiza una viscosidad óptima del aceite en todo momento. Su fórmula contiene una robusta película que dispersa los residuos en el motor, manteniendo la viscosidad óptima del aceite para prolongar la vida útil del motor.
Este nuevo lubricante ha sido sometido a los estándares más altos de la industria demostrando un comportamiento hasta un 62% mayor en el control de la viscosidad con inducción de hollín. Un 37% mejor en el control de desgaste por acumulación de hollín, un 36% en la acumulación de carbono y un 98% mejor en la prevención de corrosión de piezas críticas del motor. Ver gráficos de test realizados.

• Elemento diferenciador
PETRONAS ha trabajado en los últimos años en tecnologías que le permitan innovar y proporcionar productos superiores y servicios que satisfagan las necesidades de la industria automotriz tanto liviana como pesada y de sus clientes finales.

• Foco en necesidades
También ha puesto su foco en las necesidades de los profesionales del transporte ya que ha detectado que las interrupciones de servicio no planificadas son el mayor temor de los clientes. Por lo tanto, garantizar el mantenimiento adecuado de su activo clave, el motor del camión, es extremadamente importante.

• Estrategia de Crecimiento
El lanzamiento de PETRONAS Urania con ViscGuardTM está enmarcado dentro de los planes de aspiración de crecimiento estratégico de PLI para situarse entre los mayores productores de lubricantes del mundo en 2019. La compañía ha querido aprovechar la tendencia al alza del mercado mundial de lubricantes, que proyectó un valor de 166.59 millones de dólares para 2021, por el aumento de las ventas de vehículos comerciales y la rápida industrialización en los países emergentes.


tap-186-petronas-nueva-linea-de-lubricantes-para-vehiculos-pesados-01


tap-186-petronas-nueva-linea-de-lubricantes-para-vehiculos-pesados-02

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!