EuroTaller, el taller mecánico de confianza para las mujeres


2018-05-11-eurotaller-taller-de-confianza-para-mujeres-01

Desde su llegada a la Argentina la red EuroTaller, que ya está presente en seis provincias, ha generado mucha empatía con las mujeres. Basada en la transparencia de presupuestos, la confiabilidad del servicio y facilidad para acceder a un turno, esta relación crece día a día. Además, la imagen y estética de los talleres mecánicos son una de las premisas de esta red, algo que sin lugar a dudas ha caído muy bien en el público femenino.

En las últimas décadas los autos se convirtieron en una solución de movilidad sobre el cual las mujeres fueron ganando terreno. Mujeres independientes, madres de familia que necesitan que su auto sea una solución, no un problema. Aquí es donde EuroTaller ha llegado para brindar una respuesta eficiente con su nivel de servicio, con turnos asignados para mantenimiento y reparación que se pueden reservar desde la web; y sobre todo con confianza en el trabajo realizado.
Mientras que históricamente las mujeres llevaron la economía de sus hogares, buscando los precios más convenientes para sus compras, a la hora de elegir un taller mecánico para realizar los controles de rutina o la reparación de alguna rotura, con EuroTaller suman además practicidad, trabajos profesionales y experiencia, evitando que el auto quede más tiempo que el necesario para su arreglo.
La red EuroTaller tiene pilares fundamentales: la excelencia en el servicio, la calidad y calidez del trato, proveedores homologados reconocidos, la imagen y limpieza de sus talleres, entre otros. Todos estos diferenciales que generalmente puede ofrecer el service oficial de un concesionario, EuroTaller los combina con precios que sólo se consiguen en los talleres mecánicos de barrio, con presupuestos sin cargo y variedad de formas de pago. La ecuación perfecta para todos los usuarios, y que las mujeres ya están implementando.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!