El mercado automotriz en primer plano.

Sadar amortiguadores presentó su nueva línea de productos

VISTAS 1510


La presentación se realizó durante la 1º Convención Nacional para Distribuidores SADAR

SADAR Amortiguadores, una empresa del Grupo Iraola, líder en el mercado regional de amortiguadores para pesados y pick ups, presentó nueva imagen de marca y una nueva línea de productos. El anuncio se realizó durante la Primera Convención Nacional organizada para Distribuidores SADAR en la Argentina.

sadar-amortiguadores-renovo-su-imagen-de-marca-y-presento-su-nueva-linea-de-productos-002sadar-amortiguadores-renovo-su-imagen-de-marca-y-presento-su-nueva-linea-de-productos-003

Durante el evento estuvieron presentes el Presidente de SADAR, Martín Iraola y el Presidente del Grupo Iraola, Leandro Iraola, entre otras autoridades de la compañía.
La nueva línea de productos SADAR ha sido desarrollada con diseños de última tecnología, creando amortiguadores de suspensión de alta calidad para vehículos pesados, de turismo, deportivos, pick up, utilitarios, camiones y ómnibus. Las tecnologías implementadas en los productos son:

ADVANCED. Es una línea de avanzada, en la que SADAR depositó todo su esfuerzo y creatividad para adaptar la última tecnología a nivel mundial a las exigencias del mercado local. La misma genera, además del fácil montaje en el vehículo, una suspensión suave a bajas velocidades, confortable al andar y muy firme a la hora de realizar una maniobra extrema. La tecnología Advanced posee un conjunto de válvula-pistón con un revolucionario diseño tecnológico que, gracias a la acción progresiva de los componentes flexibles, permite el desarrollo escalonado de valores de carga. De esta forma reacciona de manera diferente a cada velocidad interna del pistón. Con este nuevo desarrollo, SADAR consiguió incorporar los conceptos del principio de acción y reacción.

SUPER ACTION. Esta tecnología fue desarrollada gracias a la experiencia de SADAR en la fabricación de Productos de Equipo Original para vehículos pesados. El exclusivo diseño interno Sadar Doble Acción, el exclusivo Cierre y el aporte de un nuevo Centro de Experimentación y Desarrollo (Ced) permitieron mejorar considerablemente todos los elementos críticos que componen este tipo de amortiguadores para ofrecer un producto de calidad superior.

Cabe destacar que la renovada imagen de marca de SADAR Amortiguadores busca representar la constante innovación y las tecnologías aplicadas en todos los procesos productivos, con un fuerte componente nacional y alcance internacional.

Desarrollados para todo tipo de vehículo, los productos SADAR Amortiguadores superan los estándares de calidad de las empresas más exigentes del mercado. Con más de 60 años de trayectoria, SADAR Amortiguadores es miembro del Grupo Iraola desde enero de 2012.

SADAR Amortiguadores tiene un fuerte compromiso con el desarrollo tecnológico de sus productos. El proceso de fabricación está, además, documentado en especificaciones técnicas de ingeniería y auditados por rigurosos procesos de control de calidad a lo largo de todo el proceso productivo. SADAR cuenta con la Certificación ISO 9001:2008, certificado por TÜV Rheinland Group.

sadar-amortiguadores-renovo-su-imagen-de-marca-y-presento-su-nueva-linea-de-productos-004sadar-amortiguadores-renovo-su-imagen-de-marca-y-presento-su-nueva-linea-de-productos-005sadar-amortiguadores-renovo-su-imagen-de-marca-y-presento-su-nueva-linea-de-productos-006

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño