Rotofrance crece y se sigue renovando

Rotofrance crece y se sigue renovando



Oscar Bruno, Titular de Rotofrance, se refirió a las últimas novedades de la Empresa: instalaciones flamantes, nuevas líneas y desarrollos y dos mercados que se abren: el de las motos y el de las energías sustentables.

Algunas de sus frases más destacadas:

"En la nueva planta producimos los módulos de ignición de Magneti Marelli y Lucas, reguladores de voltaje y temporizadores diésel; en otro segmento fabricamos placas rectificadoras y puentes de alternador; también fabricamos solenoides de pare, solenoides de avance y el último lanzamiento, que está funcionando muy bien, fue la válvula reguladora de presión de common rail tipo Siemens VDO Continental".

"Desde Ingeniería nos abocamos a mantener los niveles de calidad que necesitamos y, además, estamos mejorando mucho la parte de controles".

"Estamos desarrollando algunos reguladores nuevos que vamos a fabricar acá y, en otra línea, estamos comenzando a trabajar en inverters para el área de energía solar".

"La línea electrónica de motos está compuesta por los reguladores de voltaje y por el CDI, que es el módulo de ignición. Con herramental 100% nacional, estamos comenzando a entrar en el mercado. Creemos que en ese rubro hay mucho futuro porque la movilidad en las ciudades es cada vez más difícil, el costo del combustible es alto y los lugares para estacionar son cada vez menos".

Leé la entrevista completa con Oscar Bruno, titular de Rotofrance, acá

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!