Perfumería, Limpieza y Aditivos para el Automotor WALKER


WALKER, una empresa industrial de capitales argentinos dedicada a la fabricación y distribución de productos cosméticos para el Automotor, comenzó a operar a mediados del año 1995 en la provincia de Buenos Aires produciendo perfumes; siliconas y varios otros productos. Actualmente cuentan con tres Plantas de Fabricación: Gualeguaychú - Entre Ríos // Escobar - Buenos Aires // General Mosconi – Salta.

La marca registrada WALKER es reconocida y aceptada en el máximo nivel gracias a la preferencia y gran demanda de propietarios y conductores de automóviles, en sus tres líneas de productos de consumo masivo del sector automotor: perfumería, limpieza y aditivos.

En WALKER, la estrategia de comercialización es su mejor activo porque; hay un gran equipo de personas pujantes, dinámicas e infatigables que se ocupan de las necesidades de los clientes; llegando a todo el país "puerta a Puerta" representados por distribuidores exclusivos con el mejor servicio; calidad y precio.



La línea de soluciones para el cuidado del vehículo de WALKER, es sinónimo de calidad y excelencia, también, preferida por miles de conductores en Brasil, Uruguay y Paraguay.

LINEA PERFUMERIA

- Pinitos
- Estrellas
- Bolitas perfumadas
- Atomizadores 60cc.
- Atomizadores 120cc.
- Fragancias Profesionales
- Latitas gel
- Turboclimas
- Repuestos Dispensers
- Fragancias climatizadores

Leer más

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!