Mejoran las exportaciones y ventas mayoristas


En su informe del mes de marzo, ADEFA dio cuenta de que el volumen de vehículos exportados fue de 24.623 unidades, lo que mostró una mejora de 23 % en su comparación con febrero. Si la comparación es contra el mismo mes del 2021, el sector registró un alza de 10 % en los envíos.

En el acumulado enero-marzo, las terminales exportaron 53.945 unidades, un 9,3 % más respecto de las 49.373 unidades que se enviaron a diversos mercados en el mismo periodo del año pasado.

Mejoran las exportaciones y ventas mayoristas

Ver Imagen

En lo que respecta a ventas mayoristas, el informe arrojó que en marzo el sector automotor en su conjunto comercializó a la red de concesionarios 33.827 unidades, un 33 % más respecto de las entregas de febrero y 4,5 % por sobre el volumen del mismo mes del año pasado.

Mejoran las exportaciones y ventas mayoristas

Ver Imagen

En el primer trimestre se comercializaron a la red 79.406   unidades, un 8 % por debajo del volumen (86.338) que se registró en el primer trimestre del año anterior.

En cuanto a los destinos, Brasil volvió a ser el principal con amplio margen: 32.608 unidades y 60,4% de participación.

Mejoran las exportaciones y ventas mayoristas

Ver Imagen

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopartes
Fuente: ADEFA

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!