Petronas Syntium Beach Race


[espacio de publicidad]

Petronas Syntium Beach Race

Durante enero vas a poder ser parte de una gran experiencia en las playas de Mar del Plata. PETRONAS Syntium está presente en diferentes balnearios de la ciudad, invitando a participar de QUIZ diarios. La acción ya tuvo lugar los días 6, 7, 8, 9, 13, 14, 15 y 16 y continuará el 20, 21 y 23 de enero a partir de las 12:00 hs. en diferentes balnearios de la ciudad.

Petronas Syntium Beach Race

¿Cómo participar?
Los participantes tendrán que leer un código QR que los llevará a contestar 5 preguntas. Los 10 que mejor y más rápido contesten en cada balneario, tendrán premio. Aquellos que no se encuentren de vacaciones también podrán participar de trivias semanales a partir del 10 de enero a través de las redes sociales de PETRONAS Syntium: @petronas.syntium.argentina

Petronas Syntium Beach Race

¡Eso no es todo! 
El sábado 22 de enero se realizará la BEACH RACE en el Balneario Guillermo (El Faro). En esta ocasión, los ganadores de la trivia podrán participar de una carrera de autitos a control remoto sobre una pista realizada en la arena en la cual podrán vivir la emoción de competir y pensar en frío para subir al podio.

Petronas Syntium Beach Race

Después de dos semanas de enero a plena actividad en distintos balnearios, la agenda Petronas Beach Race continuará así:
Jueves 20/01: Hijos del Mar (Miramar)
Viernes 21/01: Playa Varese (Varese)
Domingo 23/01: Alicante (La Perla)

Todo cambio que haya por cuestiones climáticas se comunicará vía Instagram. ¡Te esperamos!

Para más información, visita www.pli-petronas.com 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!