Automechanika Buenos Aires espera a 25 mil visitantes


[espacio de publicidad]

Automechanika Buenos Aires, organizada por Messe Frankfurt Argentina con el apoyo de la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC), se realizará del 11 al 14 de octubre del 2022 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Para este año, y después de 22 años de experiencia en el país, se esperan más de 200 marcas presentes y una expectativa de 25 mil visitantes

El Gerente de Proyecto de la exposición, Fabian Natalini, expresó: “Estamos muy entusiasmados con el regreso de Automechanika Buenos Aires a la presencialidad y con que las empresas siguen eligiendo esta exposición para encontrarse cara a cara con colegas y clientes. Es una gran oportunidad para generar nuevos negocios, exhibir sus novedades y renovar competencias profesionales. El 2022 quedará marcado como el año de reencuentro de la industria automotriz”.

En los próximos días se habilitarán las acreditaciones para asistir al evento.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!