Colven fue parte de Automechanika Buenos Aires


Aldo Niclis, Gerente Comercial de Mercado Interno de Colven, se refirió a la participación de la Empresa en el evento.

tap-177-colven-fue-parte-de-automechanika-buenos-aires-01

Colven es una empresa que fabrica y distribuye diversos productos que tienen que ver con la seguridad y el confort automotriz, y también con la gestión automotriz.

Presente en Automechanika, el Gerente Comercial de la firma, Aldo Niclis, hizo un repaso sobre la historia de Colven en el Mercado: “El producto que dio origen a nuestra empresa es el protector de motor Vigia, que fue lanzado hace 43 años y es nuestro emblema. Hoy todavía sigue vigente, por supuesto con actualizaciones acordes a las nuevas tecnologías”.

Además, agregó que la empresa fabrica y distribuye “el calibrador automático de neumáticos Vigia y el enfriador ecológico, más conocido como climatizador marca Viesa, que se puede observar en las cabinas de los camiones y permite a los transportistas descansar de manera confortable y con el motor detenido”.

“También tenemos una línea de gestión satelital de marca Gestya, que brinda no sólo seguridad sino que permite a las empresas poder llevar adelante todo un desarrollo logístico que hace a una gestión más eficiente y con un importante margen de ahorro”, añadió.

Con respecto a la presencia de Colven en la exposición, Niclis señaló que “vinimos a Automechanika porque es la feria por esencia de nuestro canal de ventas y de nuestros principales clientes, que son los talleres mecánicos y de electricidad. Justamente, nuestro slogan en esta exposición fue ‘Sumate a la red’, ya que ofrecemos una diversidad de productos y los clientes van creciendo y aumentando”.

“Estamos acá para poder hablar de negocios con el Sector. Creemos que es una alternativa más que se suma a los que habitualmente hacen nuestros amigos talleristas”, finalizó.

tap-177-colven-fue-parte-de-automechanika-buenos-aires-02

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!