Las automotrices en Expoagro


Las automotrices en Expoagro


2018-05-22-las-automotrices-en-expoagro-01

Año tras año, las automotrices apuestan más a la muestra anual de la industria agropecuaria, muestra de ello, que varios de ellas aprovecharon para realizar la presentación de algunos vehículos esperados en el mercado argentino.
Honda, Nissan, Ford, Fiat, Jeep, Chevrolet, Toyota, Mercedes-Benz, BMW, Volkswagen y hasta la firma china Lifan dijeron presente en la muestra que se realizó en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires del 13 al 16 de marzo.
La Honda CR-V, uno de los SUVs más exitosos del mercado llega en una sola versión y con grandes novedades.

La Frontier SE Plus Nissan estuvo acompañada por las más recientes novedades de la marca en SUVs: la nueva Nissan Murano, el Kicks Special Edition y la Nissan X-Trail.
Ford Ranger, sponsor oficial de Expoagro, exhibió en su stand a la Ranger, la Ecosport, la Kuga, la SMax, el Mondeo, el Fiesta, el Focus, el Ka. y los camiones, Línea Cargo y el F4000, la Transit tiene su espacio con los modelos Furgón y Chasis.
Fiat exhibió una versión “Moporizada” -Mopar es la firma de accesorios del Grupo FCA- del nuevo Fiat Cronos y también expone versiones de las pickups Fiat Toro y Fiat Strada y el 500X Cross.
Del mismo Grupo FCA, se presentó el Jeep, con el Jeep Renegade Sport 1.8 AT6 FWD y el Jeep Compass Limited en un stand de 200 m2.

Chevrolet cuentó con más de 25 vehículos de la marca, áreas especiales para servicios de post venta, y el Plan de Ahorro con condiciones especiales de comercialización.

Toyota presentó su “Plan Canje de granos”, un sistema consistente en el intercambio directo de productos primarios de origen agrícola –soja y maíz-, una modalidad comercial que simplifica en gran medida la operación del productor quien entrega directamente sus granos para la adquisición de vehículos de la marca.

Mercedes-Benz mostró el nuevo Actros, y su división camiones y vehículos livianos. Además de los más pesados, la Sprinter y la Vito. BMW, enseñó la nueva X3 que en breve comenzará a comercializarse, en dos versiones -2.0 de 252cv y 3.0 de 360cv.

Volkswagen brindó una propuesta de leasing para Amarok, que ni más ni menos, es similar a un contrato de alquiler, es un sistema que permite al tomador disponer del vehículo a través del pago de un canon mensual.

Lifan, presentó a la familia de utilitarios Foison, camiones ligeros e ideales para el trabajo liviano del campo. La firma china dio a conocer el SUV X70.


2018-05-22-las-automotrices-en-expoagro-02

2018-05-22-las-automotrices-en-expoagro-03

2018-05-22-las-automotrices-en-expoagro-04

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!