Correo Argentino junto al INTI convocan a empresas a participar de un encuentro para fortalecer el vínculo con las PYMES


2018-11-16-mes-del-proveedor-pyme-1-01

Mes del Proveedor Pyme

En el marco de la Iniciativa Ecosistema PYME del Ministerio de Producción y Trabajo, el Correo Argentino junto al INTI convocan a empresas a participar de un encuentro para fortalecer el vínculo con las PYMES. Correo Argentino junto al INTI convocan a empresas a participar de un encuentro para fortalecer el vínculo con las PYMES.

Esta iniciativa busca impulsar Rondas de Negocios para fortalecer el vínculo entre las PYMES y el Correo Argentino y así generar oportunidad de negocios. El encuentro se realizará el 6 de diciembre a las 8.30 horas en Brandsen 2070, Barracas, CABA.

2018-11-16-mes-del-proveedor-pyme-2-02

El Ministerio de Producción y Trabajo cuenta con herramientas tales como la Ley Pyme para impulsar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas. A su vez, cerca del 80% de los servicios que ofrece el INTI están destinados a las PYMES con el propósito de potenciar su competitividad tanto a nivel local como global para favorecer el agregado de valor, la incorporación de innovación y diseño, la creación de empleo y el desarrollo de nuevos mercados.

El INTI, organismo tecnológico del Ministerio de Producción, participará con un equipo de técnicos para asesorar a los participantes sobre los distintos programas y herramientas con los que cuentan para mejorar la calidad de los productos y fortalecer la cadena de valor de las PYMES.
Los rubros demandados por Correo Argentino son:

• Proyectos / Construcción y Montajes de Instalaciones Industriales y Obras Civiles 
• Mantenimiento (Eléctrico / Mecánico / Hidráulico) 
• Reparación de, Compresores, Motores y Bobinados 
• Fabricación de Equipos y Repuestos bajo Plano, Estructuras metálicas 
• Mantenimientos de Automatización y Sistemas Control (PLC, Scada, QNX, otros) 
• Servicios Generales de Oficinas 
• Instalación y Mantenimiento de Equipos de Climatización Industrial Calefacción /Refrigeración (AA) 
• Mantenimiento de Ascensores / Montacargas /Cintas Transportadoras / Elementos de Izaje 
• Mantenimiento de los Sistemas de Prevención de Incendio. (Equipos / Instalaciones / Insumos) 
• Servicios de Medición y Certificación de Requisitos Legales de Seguridad y Salud Ocupacional.

Para participar del encuentro, se sugiere a las empresas completar el Radar PyME, herramienta de autodiagnóstico creada por el Ministerio de Producción, que permite detectar oportunidades de mejora para su empresa y comparar su desempeño con empresas del mismo sector en todo el país.

2018-11-16-mes-del-proveedor-pyme-3-03

ECOSISTEMA PYME-INTI | Instituto Nacional de Tecnología Industrial

Contactos: 

ECOSISTEMA PYME: Mercedes E. Cano Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: (54 11) 4349- 3529/ 4349-3551 
INTI: Martín González Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tel: (54 11) 4964-7200 interno 6191

 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!