Audi Cariló 2020

Audi Cariló 2020

Audi está presente por 21° año consecutivo en la Costa Argentina. La marca de los cuatro anillos está desarrollando su temporada de verano en Cariló. Con un Stand donde exhibe novedades y a través del Audi Lounge Cariló llega a los clientes y amantes de la marca con nuevas propuestas.

En un Stand con características de innovación son exhibidas las primicias de la marca donde se distinguen la tecnología y el diseño propios de la marca alemana.

El Audi Q8 se destaca por su tecnología, su diseño y la nueva motorización Mild Hybrid.



Otras novedades de producto que la marca exhibe en Cariló, como Avant Premiere, son el Audi A7 Sportback y el Audi A6 que se imponen con su presencia y permiten a los visitantes poder experimentar las nuevas tendencias de la marca a través de la elegancia y deportividad que los caracteriza.

Como novedad este año se ofrece la posibilidad de realizar test drives con los modelos Audi A1 Sportback de motorizaciones 30 y 35TFSI y Audi Q2 30 TFSI.



Por su parte, y como es habitual en la marca, los usuarios Audi cuentan con espacios y actividades exclusivas. Así pueden participar de una variada agenda de eventos en el Audi Lounge Cariló a lo largo de la temporada. Semanalmente se realizan dj sets, conciertos y talleres en el deck del espacio.



Tanto el Audi Lounge Cariló como el Stand permanecen abiertos hasta el 29 de febrero de 2020, todos los días de 10hs a 13hs y de 18hs a 24hs.

Por David Gil
Fuente: Audi

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!