Mejoras en las escobillas Aerotwin


[espacio de publicidad]

Mejoras en las escobillas Aerotwin

Bosch, líder en tecnología, fue pionera en lanzar al mercado un motor eléctrico de velocidad constante para las escobillas limpiaparabrisas, en 1926, y desde ese entonces se ha dedicado a garantizar tecnología de punta en cada uno de sus productos, las escobillas limpiaparabrisas no son la excepción. Gracias a las innovaciones técnicas introducidas, los sistemas de limpiaparabrisas Bosch, por su diseño y componentes, garantizan una limpieza segura y una mayor vida útil del producto.

Las escobillas limpiaparabrisas AeroTwin fueron diseñadas para dar un trabajo de calidad y poseer una vida útil mayor al promedio. Hoy queremos presentar las nuevas mejoras de las escobillas AeroTwin. Estas superan la alta durabilidad que antes se alcanzaba.

La tecnología mejorada de goma PPP (Power Protection Plus) es una adición innovadora de goma para los brazos que no solamente hace más silenciosa la limpieza, sino que garantiza performance y calidad únicos. Además, esta nueva fórmula mejora la resistencia de la escobilla a las influencias ambientales y las impurezas en el parabrisas.

Por otro lado, la tecnología Evodium consiste en dos bandas de resorte fabricadas particularmente para cada unidad que garantizan un contacto potente y uniforme del brazo con el parabrisas.

Podés encontrar las escobillas limpiaparabrisas AeroTwin en todas las casas de repuestos del país y en tus talleres de confianza.

Si querés conocer más información podés buscarla en www.boschwiperblades.com o bajate nuestra app Escobillas Bosch 2.0, disponible en App Store y en Google Play.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!