La nueva era de Sadar Repuestos


[espacio de publicidad]

Tecnología de vanguardia para tu auto

Sadar Repuestos, anuncia la ampliación de su oferta de productos, apostando a captar nuevos mercados y ofreciendo soluciones innovadoras para el buen funcionamiento de los vehículos. Anteriormente reconocidos por su especialización en amortiguadores, Sadar ahora se aventura en nuevos horizontes, abrazando la tecnología más avanzada para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes.

La nueva era de Sadar Repuestos

La decisión de diversificar su catálogo responde al compromiso de proporcionar una gama completa de productos que garanticen la máxima seguridad y rendimiento en la calle. Usando la mejor tecnología disponible superando las expectativas de los conductores en términos de calidad y durabilidad.

La nueva era de Sadar Repuestos

En línea con esta visión, Sadar Repuestos presenta su nueva línea de productos, que incluye:

Juntas Homocinéticas: Desarrolladas según las especificaciones de equipo original, ofreciendo una elevada absorción de impactos y vibraciones, garantizando un funcionamiento suave y seguro en todo momento.

Compuesto por esfera de acero al cromo, núcleo de cromo-níquel y jaula de acero al cromo- níquel tratado.

La nueva era de Sadar Repuestos

Fuelles y Muelles: Diseñados bajo especificaciones OEM y fabricados con caucho de alta calidad y tela de alta resistencia en sus cuatro capas de confección del fuelle, estos componentes ofrecen resistencia y durabilidad excepcionales, testeados en laboratorios de alta tecnología simulando máximas exigencias posibles.

Rodamientos: Con esferas de cromo resistentes a la tracción y al desgaste, asegurando un rendimiento confiable en todo momento Además de proporcionar resistencia a la rotura y al aplastamiento.

La nueva era de Sadar Repuestos

Kit de Embrague: Diseñados para facilitar el desplazamiento y garantizar una suavidad de acople excepcional, los kits de embrague ofrecen durabilidad y resistencia incomparables. Además, su desarrollo es aplicado según especificaciones de equipo original.

Parrilla de Suspensión: Homologada bajo las normativas de seguridad más estrictas, ofreciendo una alta resistencia estructural y una máxima durabilidad, proporcionando una mayor absorción de movimientos por defecto o irregularidad del camino.

La nueva era de Sadar Repuestos

Rotulas, Extremos y Axiales: Con una respuesta instantánea proporcionando un buen balance en el sistema y una transmisión de fuerza a las articulaciones de dirección, proporcionando una conducción suave y precisa en todo momento.

Con esta ampliación de su oferta de productos, Sadar Repuestos reafirma su compromiso de ofrecer soluciones de calidad para el mercado autopartista.

Para más información sobre estos productos y novedades, visitalos en su sitio web oficial www.sadar.com.ar 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!