ZF presentó su integración con TRW


2016 06 30 zf presento su integracion con trw 01

Las dos marcas internacionales pasaron a trabajar de manera conjunta y sus principales directivos se refirieron a las ventajas que traerá esta novedad.

En un evento realizado en Sofitel de Cardales, en la provincia de Buenos Aires, ZF y TRW oficializaron su acuerdo para pasar a trabajar en forma conjunta en el Mercado y presentaron la novedad ante sus clientes de la región.

2016 06 30 zf presento su integracion con trw 02

El primero en explicar las características del acuerdo fue Marcelo Aiscar, Country Manager de ZF Services: “Nos reunimos con nuestros clientes para contarles la integración del Grupo ZF con el Grupo TRW. Después de 100 años de historia, ZF tomó una decisión muy importante a nivel mundial que es comprar una empresa muy grande como TRW para ofrecer, en forma conjunta, paquetes de productos en mercados complementarios, prepararnos para la revolución tecnológica que se viene en términos de eficiencia, seguridad y conducción autónoma. El negocio automotriz y autopartista está cambiando y ZF se está preparando para eso”.

2016 06 30 zf presento su integracion con trw 03

“Quiero agradecer especialmente a nuestros clientes, distribuidores y concesionarios que vinieron desde Argentina, Uruguay y Paraguay y se acercaron para escuchar lo que teníamos para decirles. Estamos con ellos en este proyecto”, agregó.

Por su parte, Joao Lopes, Director de Aftermarket de ZF Services para Sudamérica, contó que “hay muchas empresas que les compran a otras para obtener un crecimiento en mercados a los que no acceden. En este caso, es diferente, porque ZF y TRW acceden a los mismos mercados, pero entendemos que la suma de uno más uno no es igual a dos sino a tres o a cuatro. Esto significa que el paquete de soluciones que tenemos para la industria automotriz y para el aftermarket nos va a brindar un crecimiento no sólo para lo que es TRW sino también para lo tradicional de ZF: embragues, amortiguadores y cajas de cambio”.

2016 06 30 zf presento su integracion con trw 04

"Es una solución ganadora para todas las partes" - Joao Lopes, Director de Aftermarket de ZF Services para Sudamérica

En tanto, Enilton Egito, Responsable Comercial de ZF TRW para Sudamérica, señaló que esta operación conjunta podrán “penetrar mucho más fuerte en el Mercado. Tenemos líneas muy fuertes en suspensión, dirección y frenos y una marca reconocida en toda Sudamérica. Entonces, con un paquete completo, una política comercial sana y una entrega más rápida que la competencia, vamos a tener el éxito que esperamos”.

2016 06 30 zf presento su integracion con trw 05

Finalmente, Carlos Contini, Gerente Comercial de ZF Services Aftermarket, remarcó que “contamos en Argentina para este 2016 con una gran variedad de productos y un stock local, lo cual marca una diferencia respecto a años anteriores en los que teníamos otro tipo de modalidad de atención a los clientes”.

2016 06 30 zf presento su integracion con trw 06

“Hoy tenemos un depósito en Buenos Aires, con un abastecimiento diario para todo Capital y GBA y con un tiempo máximo de entrega de dos días en el interior del país. Ponemos los productos en manos de los distribuidores en tiempo y forma, y es por eso que creemos que vamos a tener un diferencial importante en relación a lo que se está viendo en este momento en el país, siempre con productos de alta calidad, performance inigualable y una tecnología de avanzada, además de una cobertura importante del mercado con nuestros productos”, cerró.

2016 06 30 zf presento su integracion con trw 07

2016 06 30 zf presento su integracion con trw 08

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!