Baterías Moura alcanzó su récord de producción en Argentina


2016 06 30 baterias moura alcanzo su record de produccion en argentina 01

La fábrica de Baterías Moura, ubicada en el Parque Industrial de Pilar, acaba de superar su record de producción mensual, alcanzando el volumen de 60 mil baterías producidas en Mayo. Moura se localizó industrialmente en Argentina en el 2012 y, desde entonces, lleva invertidos alrededor de 20 millones de dólares en el país y ha incorporado nuevos procesos industriales y aumentados sus niveles de producción. El récord actual es resultado de una consolidación creciente de la empresa, que ha duplicado su plantel en los últimos dos años, contando con más de 200 empleados hoy en día.
Baterías Moura es una empresa brasileña con aproximadamente 60 años de mercado, que eligió a Argentina para instalar su primera fábrica fuera del país de origen. “Hoy, nuestra producción está enfocada al mercado interno, pero también tenemos la intención de abastecer los países vecinos, ya que Moura es la marca líder en América del Sur. La fábrica de Pilar ejerce un papel estratégico para la evolución en el mercado local y en la región” comentó la Directora General del Cono Sur, Elisa Correia. “Continuaremos invirtiendo, porque actuamos en un ambiente extremamente disputado y, para obtener competitividad, es fundamental agrandar nuestra escala de producción, presentando al mercado productos con los más altos niveles de tecnología y calidad disponibles en el mundo”, agregó.
“Estamos seguros que la batería hecha en el país ya ha alcanzado los niveles de calidad que distinguen a nuestra marca. Por otro lado, aún estamos lejos de los niveles globales de productividad que aspiramos por ello el foco es fortalecer aún más nuestro potencial de fabricación local para llegar a los niveles de clase mundial con que operamos en nuestras restantes plantas”, apuntó el Director Ejecutivo de la operación, Roberto Pereira.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!