El mercado automotriz en primer plano.

Bahco presente en AutoClásica

VISTAS 133


2019-10-11-bahco-en-autoclasica-01

La tradicional exposición de autos y motos, AutoClásica, tendrá su 19° edición entre el 11 y el 14 de octubre en el Hipódromo de San Isidro.

SNA Europe, Bahco, primer fabricante europeo de herramientas de mano, estará presente con su stand acompañando la iniciativa organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC).

Este es el evento más importante de Sudamérica en el rubro; habrá más de 1000 vehículos de categoría internacional cuidadosamente seleccionados y asistirán fanáticos de toda la región. Bahco lo entiende y comparte la pasión que despiertan estas joyas clásicas del mundo del motor; es por eso que la firma renueva su compromiso colaborando en la conservación del patrimonio histórico de la cultura automovilística en Argentina.

Por tal razón, y con el objetivo de satisfacer las necesidades de reparación de los usuarios, mecánicos, restauradores y aficionados, Bahco estará exhibiendo equipamiento específico de alta calidad diseñado con la tecnología más avanzada, que incluye desde sistemas de diagnóstico hasta instrumentos de trabajo para el buen mantenimiento del vehículo.

La industria de la restauración automovilística ha crecido mucho en los últimos años. Cada vez son más los nostálgicos que sueñan con experimentar la emoción de conducir un automóvil antiguo como si fuera nuevo. Se trata de un negocio próspero alimentado por clubes, expertos y entusiastas de los autos clásicos que buscan devolver estos vehículos a su estado original.

Por otra parte, la industria de la réplica, que en el pasado ha sufrido fuertes críticas, en la actualidad ha cobrado mayor protagonismo corrigiendo problemas asociados a la calidad de los artículos originales. Esto se debe, una vez más, a los avances tecnológicos y, por supuesto, al uso de las herramientas adecuadas en la labor.

En este marco, visitar el stand de Bahco ofrece la posibilidad de conocer todo el equipamiento necesario para el mantenimiento. Allí se expondrá su línea completa de herramientas de automoción, reconocida a nivel mundial por su durabilidad, la precisión en el rendimiento, la seguridad que provee al usuario y la comodidad que ofrece en su empleo. También se exhibirán las nuevas herramientas eléctricas de 18v con batería de litio, que se integran a la lista de más de 1000 artículos disponibles.

Por otro lado, además de muestras y asesoramiento personalizado, Bahco pondrá a disposición un número limitado de códigos de artículos a la venta (SKUs) que facilitarán la experiencia de compra permitiendo encontrar productos de manera rápida y ofreciendo sugerencias o alternativas.

Un año más, Bahco apuesta por la innovación en conocimiento y tecnología en favor de los usuarios, que reconocen en la marca el liderazgo devenido del compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos.

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño