Vuelta a la actividad

Vuelta a la actividad

Metal Motor fortaleció la entrega de mercadería puerta a puerta y las ventas en 12 cuotas sin interés

A partir de las últimas modificaciones que impulsó el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia, Metal Motor fue una de las casas de repuestos que decidió fortalecer el servicio de entrega puerta a puerta.

Así, al reparto habitual de mercadería, se sumaron otras facilidades en materia de logística para garantizar la distribución inmediata.

Con uno de los stocks más nutridos del mercado, cuentan con la infraestructura necesaria para realizar envíos a todo el país y sostienen las ventas en 12 cuotas sin interés.



Los pedidos pueden hacerse por teléfono al 4233-1194, por WhatsApp al 11-2881-0143 o por mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

A ello le suman facilidades en materia de pagos: además de los medios tradicionales, efectúan cobros a través de Mercado Pago y tarjeta de crédito en modalidad no presencial, muy importantes para evitar los contactos y mantener la distancia social necesaria para evitar la propagación del virus.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!