Mobil trae al mercado argentino sus lubricantes con las nuevas tecnologías ILSAC GF


Mobil, la marca referente en tecnología para lubricantes sintéticos en el mundo, incorpora la nueva tecnología ILSAC GF-6 y API SP en productos de su línea de lubricantes para automóviles, Mobil Super. A partir del segundo semestre el Mobil Super Semi-sintético 10W-40 tendrá el estándar API SP, y los productos Mobil Super Synthetic 5W-30 D1 y Mobil Super Sintético 0W-20 D1 tendrán los estándares API SP e ILSAC GF-6.



Para garantizar la calidad de los lubricantes para automóviles en todo el mundo, se destacan dos estándares importantes: ILSAC (Comité Internacional de Normalización y Aprobación de Lubricantes, por sus siglas en inglés) y API (Instituto Americano de Petróleo). A partir de las nuevas regulaciones para las emisiones contaminantes y con motores cada vez más pequeños y modernos, los nuevos estándares ILSAC GF-6 y API SP exigen lubricantes más avanzados que respondan a las necesidades de este nuevo escenario.



Con estas normas, se establece un nuevo estándar de calidad, que presenta varios beneficios en relación a las tecnologías anteriores. Los productos Mobil Super se desarrollaron para cumplir con estas nuevas especificaciones y presentar resultados de rendimiento aún más altos que el estándar impuesto por las normas, con productos que brindan una mayor limpieza y protección antidesgaste al motor, además de la posibilidad de extender el intervalo de cambio de aceite.



Para motores a turbo o inyección directa, los productos Mobil Super sintéticos con la nueva tecnología garantizan una protección aún mayor que sus predecesores y puede llegar hasta un 60% por encima del promedio del mercado.



Además de garantizar un mejor rendimiento del motor, los productos pueden generar un ahorro de combustible, que en el caso de los productos sintéticos alcanza hasta el 4%, en comparación con el estándar utilizado en el mercado, como un producto de viscosidad 20W-50.



Mobil siempre está a la vanguardia en tecnología y los productos de la marca en Argentina ya cuentan con la clasificación API SN Plus. A partir del segundo semestre van llegar a los distribuidores los productos Mobil Super con la nueva tecnología API SP e ILSAC GF-6



Con estas incorporaciones, Mobil consolida su liderazgo en términos de innovaciones en el segmento de aceites lubricantes Premium.

Fuente: Mobil

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!