Schaeffler lanza Repxert, un portal de capacitación y materiales técnicos

Schaeffler lanza Repxert, un portal de capacitación y materiales técnicos

Esta nota es presentada por:



El portal reúne todas las informaciones de instalación que los usuarios del Aftermarket Automotriz Schaeffler necesitan: material técnico, noticias, información de productos, capacitaciones y mucho más para facilitar el día a día del mecánico.

Aftermarket Automotriz Schaeffler inicia una nueva fase de servicio para talleres, mecánicos y distribuidores a través de su nuevo portal online REPXPERT, plataforma ya vigente en otros países y que ahora llega a América Latina con contenido local exclusivo a través de:

www.repxpert.com.ar www.repxpert.cl www.repxpert.co www.repxpert.pe La plataforma Repxert está estructurada de acuerdo con tres pilares principales: aplicá, aprendé e informate. Su menú de navegación es simple, con un motor de búsqueda inteligente que lleva a los usuarios a la información que desean de una manera rápida y específica. Una de sus varias ventajas es el acceso al catálogo online que está vinculado a la cartera completa de productos de Aftermarket Automotriz Schaeffler, con todos los productos de las marcas LuK, INA y FAG.



"En el Aftermarket Automotriz Schaeffler, estamos comprometidos a fortalecer cada vez más el contacto directo con nuestros clientes, donde, la tecnología y todas las opciones disponibles en REPXPERT son herramientas esenciales para esto. Al reunir todos los servicios e información relacionados con nuestros productos, estaremos presentes en la vida cotidiana de nuestros clientes y entenderemos cada vez más sus necesidades y deseos", dice Rubens Campos, Vicepresidente Senior de Aftermarket Automotriz América del Sur.

Leer más

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!