Javier Flores en el Ciclo de Conferencias CERAC: ¿Qué hacen las Empresas que venden siempre?


La Cámara de Empresarios de Repuestos Automotor y Afines de Córdoba -CERAC- organiza con el apoyo de FACCERA, el Ciclo de Teleconferencias "De Fabricantes y Distribuidores a Repuesteros".

El objetivo de este ciclo es que los Repuesteros conozcan en profundidad información y tendencias del mercado, en diálogo con referentes del sector.

En este ciclo ya participaron Sergio L’Estrange, Director Comercial de Robert Bosch Argentina; Franco Sartori, Presidente de Dayco Argentina y Federico Giacomelli, Director y Gerente Comercial de Capemi.



El próximo invitado a este programa es el Lic. Javier Flores, Director de Estrategia Automotriz consultora especializada en la Investigación y Relevamiento en el Mercado Autopartista. En esta ocasión conversará con los repuesteros acerca de cómo la información se convierte en una herramienta esencial en los Negocios 4.0.

Javier Flores, es también Director de Grupo Faros, Empresa especializada en Medios de Comunicación Sectorial desde hace mas de 20 años.

La teleconferencia se realizará vía Zoom el próximo martes 20 de Octubre a las 19,30 hs.

Para más información e inscripciones puede contactarse por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por WhatsApp al +54 9 11 2456 3493

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!