Renault busca aumentar su producción en Santa Isabel

Renault busca aumentar su producción en Santa Isabel

El presidente de Renault Argentina, Pablo Sibilla, mantuvo una reunión con las autoridades gubernamentales de la provincia de Córdoba, encabezadas por el gobernador Juan Schiaretti y el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello.

En el encuentro, Sibilla manifestó que, si se autoriza el ingreso de insumos importados para la producción de autos, la planta de Santa Isabel podría implementar en septiembre un segundo turno de trabajo, lo que significa un aumento en su producción y, a la vez, la creación de 1.000 nuevos puestos de trabajo, 500 directos y 500 indirectos.

Además, y según se dio a conocer en un comunicado de prensa emitido por el gobierno cordobés, Schiaretti y Sibilla se comprometieron a trabajar en forma conjunta para fomentar el desarrollo de autopartistas locales, a través de los programas de promoción y capacitación que lleva adelante la Provincia de Córdoba.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopartes

Fuente: prensa.cba.gov.ar

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!