El Nuevo Citroën C1


tap-154-el-nuevo-citroen-c1-01

Citroen estrenó el nuevo Citroen C1, este nuevo auto urbano está disponible en 3 puertas y 5 puertas, con nuevo estilo de carrocería descapotable llamado Airscape, el nuevo Citroen C1 refleja la renovación de Citroen.

La versión denominada Airscape en la que se puede retirar la parte del techo que está sobre la cabeza de los pasajeros mide: 80 cm de largo y 76 cm de ancho. Esta zona es de material textil (se podrá elegir en color rojo, gris o negro) y está accionada eléctricamente. Citroën ya emplea una solución similar en el Citroën DS3 Cabrio, con la diferencia de que en este modelo también se puede recoger la luneta. El Citroën C1 Airscape se podrá elegir con tres y cinco puertas. Las dimensiones del Citroën C1 son: 3,46 m de largo, 1,62 m de ancho y 1,45 m de altura.
El baúl tiene 196 litros de La cortinilla que cubre el baúl se pliega automáticamente cuando se abre el portón.

Los nuevos Citroen C1 ofrecen una opción de dos motores de nafta/gasolina de última generación. Con el motor Airdream e-VTi 68 acoplado a una caja de cambios de 5 velocidades y con tecnología Stop & Start con un paquete aerodinámico especial, el nuevo Citroen C1 está a la par con el mejor consumo de combustible y emisiones de CO2.

tap-154-el-nuevo-citroen-c1-02

En la consola hay una pantalla táctil de 7 pulgadas de tamaño con una función denominada Mirror Screen que permite manejar algunas de las funciones de un teléfono móvil (tipo smartphone), incluidas algunas de las aplicaciones descargadas. Estas aplicaciones pueden ser, por ejemplo, de navegación o radio por Internet. Para que funcione, es necesario conectar el teléfono al sistema del auto mediante el puerto USB.

El motor e-VTi 68 también está disponible con la ETG sin embrague (Efficient Tronic Caja de cambios). Esta caja de cambios de 5 velocidades cuenta con una desviación de uso y asignación de pedal optimizado, ajustando la potencia efectiva más suave de nueva creación y una mayor facilidad de conducción.

tap-154-el-nuevo-citroen-c1-03

El nuevo Citroën C1 también está disponible con el nuevo VTi 82 de la familia de motores PureTech. Construido en Francia, este motor de nafta/gasolina de 3 cilindros 1,2 litros desarrolla potencia de 82 CV utiliza tecnologías innovadoras, eficientes y económicas, para el consumo de combustible de 4.3L / 100 km y las emisiones de CO2 de 99 g / km, aliados con un manejo y rendimiento ágil. Con un par motor de 118 Nm y una aceleración de 0-100 km por hora en 11 segundos.

El nuevo Citroën C1 también está disponible con el nuevo VTi 82 de la familia de motores PureTech. Construido en Francia, este motor de nafta/gasolina de 3 cilindros 1,2 litros desarrolla potencia de 82 CV utiliza tecnologías innovadoras, eficientes y económicos, para el consumo de combustible de 4.3L / 100 km y las emisiones de CO2 de 99 g / km, aliados con un manejo y rendimiento ágil. Con un par de 118 Nm y una aceleración de 0-100 km por hora en 11 segundos, este motor contribuye a la capacidad del nuevo Citroen C1 para dirigirse a la ruta.

En la consola hay una pantalla táctil de 7 pulgadas de tamaño con una función denominada Mirror Screen que permite manejar algunas de las funciones de un teléfono móvil (tipo smartphone), incluidas algunas de las aplicaciones descargadas. Estas aplicaciones pueden ser, por ejemplo, de navegación o radio por Internet. Para que funcione, es necesario conectar el teléfono al sistema del auto mediante el puerto USB.
Otros elementos de equipamiento que tiene el Citroën C1 son el acceso y arranque sin llave, la cámara de marcha atrás y el asistente de arranque en pendiente.

Citroën dice que el eje trasero de este Citroën C1 es 4 kg más liviano que el del C1 que todavía está en venta. Los resortes y amortiguadores son nuevos y la barra estabilizadora es de mayor diámetro. Las llantas pueden ser de 14 o 15 pulgadas de diámetro.
Hay disponibles ocho colores para la carrocería. También es posible elegir la carrocería en dos tonos, uno para el techo y otro para el resto de la carrocería.

tap-154-el-nuevo-citroen-c1-04

Los nuevos Citroen C1 ofrecen una opción de dos motores de nafta/gasolina de última generación. Con el motor Airdream e-VTi 68 acoplado a una caja de cambios de 5 velocidades y con tecnología Stop & Start con un paquete aerodinámico especial, el nuevo Citroen C1 está a la par con el mejor consumo de combustible y emisiones de CO2.

Un animado estilo dinámico se ve subrayada por la continuidad visual entre el parabrisas y las ventanillas laterales, con montantes del parabrisas y negro, dependiendo del ajuste, con burletes. La parte delantera gana las características que identifican a los nuevos modelos de la marca. Los faros de dos partes y plaquitas redondas crean un frente sonriente con una mirada pícara.
El día-running vertical de luces LED crean una firma de luz enfatizando alegre mirada del auto y carácter fuerte. El portón trasero de cristal y luces cuadradas añaden impulso a la parte trasera, creando un efecto 3D. El nuevo Citroën C1 es un auto de diseño de libre pensamiento con una expresión irresistible, subrayada por, volúmenes condensados compactos y pistas más anchas en la parte delantera y trasera.
Es claramente un miembro de la familia de vehículos nuevos Citroën. Con su fuerte personalidad, que tiene un atractivo inmediato y la capacidad de atraer la atención.

tap-154-el-nuevo-citroen-c1-05

El nuevo Citroën C1 ofrece un portón trasero de cristal y luces cuadradas añaden impulso a la parte trasera, creando un efecto 3D.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!