Kia Sorento Pacwest Adventure Concept


166-tap-kia-sorento-pacwest-adventure-concept-01

Diseñado y por el equipo creativo de LGE-CTS Motor Sports construido a mano, el exterior de la PacWest Aventura Sorento es el producto de un proceso de pintura de múltiples capas, completamente personalizado de trabajo intensivo que utiliza perlas y efectos de dulces que le dan al vehículo una vez - cambiando efecto camaleón. Tonalidades moderadas de verde eléctrico y profundo bosque se combinan para capturar la belleza natural de la región. Todos los detalles en cromo están pintados en negro mate para proporcionar cierta dureza visual al aspecto deportivo del Sorento. Para ahuyentar las sombras y potencialmente detectar un Sasquatch errante corriendo a través de los árboles, el Sorento está equipado con doble LED barras de luz de bajo perfil, una de las cuales está montada dentro de la escultura tubular del paragolpes delantero, y el otro enclavado en el portaequipajes de techo.

166-tap-kia-sorento-pacwest-adventure-concept-02

Con potencia de 290 CV de propulsión el Sorento proporciona suficiente par motor para cualquier alternativa del camino menos que una subida vertical, pero el nuevo sistema de admisión de snorkel WFJ permite al PacWest Aventura Sorento sea un sumergible con base en tierra.

Para proporcionar la PacWest Aventura Sorento con capacidad de ir a cualquier parte, LGE-CTS fabricó un frente totalmente nuevo para permitir un mayor recorrido de la rueda y una posición más alta. En la parte trasera, reestructurado se alargaron la conexión y brazos para mejorar la ubicación de los neumáticos para las excursiones fuera de la carretera prestándose a la postura amenazante del vehículo. En total, el PacWest Aventura Sorento montan neumáticos de seis pulgadas más alto que un Sorento estándar. La suspensión de alto montar habilitada LGE-CTS como un todoterreno en forma de LT285 / 70R17 Nitto Trail Grappler M / Ts, que se envuelve alrededor de un conjunto de nuevos SSD 17x8.5-in del BMF. Ruedas de estilo beadlock acechan debajo de llamaradas de la defensa personalizado. Esta nueva unidad esta equipada con nuevos paragolpes delantero y trasero con envolventes integradas placas de deslizamiento de acero y barras laterales para proteger el trabajo de pintura artística cuando las cosas se ponen difíciles. Un torno Milemarker PE4500ES roscado con una ultrafuerte correa sintética será muy útil cuando otros están sumidos en el fango para proceder a su auxilio.

166-tap-kia-sorento-pacwest-adventure-concept-03   166-tap-kia-sorento-pacwest-adventure-concept-04

(1) El PacWest Aventura Sorento, ofrece máxima comodidad mientras, para sus pasajeros .Las características interiores incluyen Pintado dashboards y la puerta del panel de insertos, un panel de interruptores Daystar e interruptores basculantes para activar las luces LED,. Un sistema color de entretenimiento marca Alpine Mobile Media con cámara frontal redondea de 8 pulgadas configuran un todoterreno ingeniosamente diseñado.
(2) El PacWest Aventura Sorento, ofrece máxima comodidad mientras, para sus pasajeros .Las características interiores incluyen Pintado dashboards y la puerta del panel de insertos, un panel de interruptores Daystar e interruptores basculantes para activar las luces LED, y alfombras de piso rugoso. Logotipos Kia cosido a mano que se encuentran en los reposacabezas y los cojines de los asientos bordados, con la imagen de la banda de rodamiento con cuero verde y los soportes de los muslos.

El equipo creativo de LGE-CTS retiene la firma “nariz de tigre” marco de la rejilla de Kia mientras que la utilización de malla de alambre con respiración libre del GrillCraft como un toque personalizado de buen gusto. La barra de techo hecha a medida tiene todo lo necesario para un viaje de campamento durante la noche, incluyendo una correa de remolque ARB y kit deflactor EZ. Con potencia de 290 CV de propulsión el Sorento proporciona suficiente par motor para cualquier alternativa del camino menos que una subida vertical, pero el nuevo sistema de admisión de snorkel WFJ permite al PacWest Aventura Sorento sea un sumergible con base en tierra. El PacWest Aventura Sorento, ofrece máxima comodidad mientras, para sus pasajeros .Las características interiores incluyen Pintado dashboards y la puerta del panel de insertos, un panel de interruptores Daystar e interruptores basculantes para activar las luces LED, y alfombras de piso rugoso. Logotipos Kia cosido a mano que se encuentran en los reposacabezas y los cojines de los asientos bordados, con la imagen de la banda de rodamiento con cuero verde y los soportes de los muslos. Un sistema color de entretenimiento marca Alpine Mobile Media con cámara frontal redondea de 8 pulgadas configuran un todoterreno ingeniosamente diseñado.

166-tap-kia-sorento-pacwest-adventure-concept-05

La barra de techo hecha a medida tiene todo lo necesario para un viaje de campamento durante la noche, incluyendo una correa de remolque ARB y kit deflactor EZ.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!