Las novedades que trae el 2018


ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las novedades que trae el 2018
Por Jorge Didiego


tap-190-las-novedades-que-trae-el-2018-01


Se estima que durante el año que recién comienza, habrá más de 100 presentaciones de nuevos productos de distintas marcas, agregado a lo que traen las empresas chinas y el relanzamiento de modelos mejorados.
Mencionando algunas novedades que veremos:
Se destaca el lanzamiento del Fiat Cronos, que se producirá en el primer trimestre, que junto al Fiat Argo, marcan la salida de varios modelos de la casa italiana, dejando de comercializarse los Palio 1.4 y Nuevo Palio 1.6, además del Punto y el Siena.


tap-190-las-novedades-que-trae-el-2018-02


Otra novedad será el arribo de varias pick ups, la primera en llegar será la Nissan Frontier, cuyo lanzamiento está previsto también para el primer trimestre, y meses después la Renault Alaskan, y entre estos dos productos se producirá el desembarco de la Renault Nueva Kangoo, denominada Dacia Dokker fuera del país.


tap-190-las-novedades-que-trae-el-2018-03


Chery, traerá dos productos complementarios a las SUV 3 y 5 que ya comercializa en Argentina, posicionados uno de ellos por debajo (la Chery 2) y uno que se ubicará en un segmento superior (la Chery 7).
Toyota llegará el año que viene con los modelos C-HR, Land Cruiser Prado y el Yaris fabricado en Brasil. Volkswagen tiene en carpeta para el 2018 la Amarok V6 4 Motion Manual, el Golf GTE, el Golf R, y los modelos Polo, Vento III y Virtus.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!