La SUV más vendida en el mundo llega a la nuestro país


La Chevrolet Equinox, con un diseño impactante y alta tecnología, seguridad, conectividad y confort, llega a la Argentina equipada con un potente motor Turbo 1.5 L de nueva generación que eroga 172 CV a 5600 rpm, con un torque de 275 Nm, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos.

Cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades y se la puede encontrar en dos niveles de equipamiento: FWD y Premier AWD.

Catalogada como la segunda Premier que llega a nuestro país, muestra un diseño moderno, fuerte y sofisticado, con el confort y las funciones ideales para la vida familiar y urbana.
Su interior deja ver materiales nobles y elegantes, religiosamente desarrollados que garantizan alta durabilidad y una tecnología con un gran nivel de sofisticación. Cuenta con 4.651 mm de largo, 2.105 de ancho con espejos y 1.661 mm de alto, sin contar las barras longitudinales.

2018-10-05-la-suv-mas-vendida-en-el-mundo-llega-a-nuestro-pais-2-02

En ambos modelos encontraremos prestaciones tales como:

Luz de marcha diurna LED, faros delanteros y traseros LED con luz adaptativa e integrados a la carrocería, alerta de colisión frontal con sensor de distancia y frenado automático de emergencia (AEB) a baja velocidad, sistema de frenado automático por cruce de peatón, sistema de mantenimiento de conducción dentro del carril con aviso de salida, alerta de cruce de tráfico trasero, alerta de puntos ciegos laterales y alerta de olvido de personas u objetos en el asiento trasero, monitoreo de presión de neumáticos, faros antiniebla delanteros y traseros con sistema de nivelación automática y control de descenso de pendiente.

Además airbags frontales, laterales y de cortina, suspensión independiente, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, con control electrónico de estabilidad y tracción, además de asientos con anclajes ISOFIX.

2018-10-05-la-suv-mas-vendida-en-el-mundo-llega-a-nuestro-pais-3-03

Y en cuanto al confort, portón trasero con manos libres, facilitando que la persona pueda ingresar equipaje al baúl aún con las manos ocupadas. Equinox fue diseñada para albergar hasta 5 ocupantes, en donde la sensación de amplitud interna de esta SUV se ve potenciada por el techo solar panorámico y la disposición de los elementos pensados para una máxima ergonomía y funcionalidad. El panel frontal, separado por una consola central, brinda un amplio espacio para los ocupantes. Además, cuenta con dirección eléctrica para maximizar el confort de manejo.

Por David Gil
Fuente: Chevrolet

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!