El mercado automotriz en primer plano.

Logro para CNH Industrial

VISTAS 154 / COMPARTIR


Las instalaciones de CNH Industrial, en Córdoba, alcanzaron el Nivel Bronce del programa World Class Manufacturing (WCM), que es una de las normas más importantes de la industria manufacturera global para la gestión integrada de plantas y procesos de fabricación.

Es un sistema estructurado en pilares basado en la mejora continua, diseñado para eliminar desperdicios y pérdidas durante el proceso de producción al identificar objetivos tales como cero lesiones, cero defectos, cero fallas y cero desperdicios.

Para certificar las mejoras, un sistema de auditorías regulares realizadas por terceros evalúa cada uno de los pilares del programa WCM, y elabora una calificación general para cada planta que es la base de tres niveles en términos de logros alcanzados: Bronce, Plata y Oro.

La planta de Córdoba es una de las plantas globales donde se fabrican los modelos de varias de las marcas de CNH Industrial. Entre otros productos, los camiones Iveco, los motores FPT Industrial, la maquinaria agrícola Case IH y New Holland Agriculture, como también los equipos para la construcción de la marca CASE Construction Equipment.

Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente: Prensa Expotrade

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño